Lazy loaded image

Leonard León no dejará Italia hasta abril por coronavirus

El cumbiambero Leonard León, Jhon Kelvin y Giuliana Rengifo fueron a dar una serie de conciertos a Italia, pero los alcanzó la cuarentena por coronavirus.

Espectáculos LR
11 Mar 2020 | 17:33 h

Italia es uno de los países (fuera de Asia) que más se ha visto afectado por la alerta del coronavirus. El territorio ha sido declarado en cuarentena y artistas peruanos como Giuliana Rengifo, John Kelvin o Leonard León se ven imposibilitados de salir del país europeo. Precisamente, este último ha decidido emitir un comunicado tras someterse a la prueba para descartar si está infectado o no.

En su cuenta de Instagram, la actual pareja de Leonard León, Olenka Cuba, emitió un mensaje a nombre suyo y del cumbiambero que expresó lo siguiente:

PUEDES VER Jhon Kelvin y Leonard León permanecen varados en Italia al decretarse en cuarentena por coronavirus

Leonard León en Florencia, Italia.

“Queridos amigos y familiares, hacemos de su conocimiento que por motivos de encontrarse Leonard en Italia sin poder retornar al Perú por la pandemia del coronavirus, suspendemos la celebración de cumpleaños de nuestra hija Maylén. Ya estaremos informando no sin antes agradecerles sus muestras de cariño hacia nuestra pequeña”.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Leonard León mostró toda su impotencia al verse impedido de regresar al Perú desde Italia a causa del coronavirus que ya ha sido declarado por la OMS como una pandemia.

Comunicado de Leonard León tras quedarse en Italia por cuarentena de coronavirus.

En ese sentido, el cumbiambero compartió una foto donde muestra que los vuelos desde Italia hacia otros destinos están cancelados. “Todos los vuelos cancelados”, comentó Leonard León, acompañando el mensaje con un ícono de tristeza desde el Aeropuerto de Florencia, Italia.

PUEDES VER Leonard León y Giuliana Rengifo se sometieron a pruebas de coronavirus en Europa [VIDEO]

En la siguiente historia de Instagram, el polémico cantante agrega: “Hasta el 3 de abril... Los extraño”, haciendo referencia que, por lo menos, no podrá dejar Italia hasta dicha fecha del siguiente mes y de lo mucho que extraña a su familia.

Leonard León anuncia que no podrá volver a Perú hasta abril.

Giuliana Rengifo, Jhon Kelvin y Leonard León tenían planeado realizar una gira en países como España e Italia, pero de este último no han podido salir, ya que gobierno ordenó la cuarentena general por los miles de casos de coronavirus que se presentaron, inicialmente, en la zona norte.

En ese sentido, Rengifo y León revelaron que se sometieron a la prueba de descarte de coronavirus, y confesaron que se sintieron muy intimidados por la presencia de un incontable número de personas portando mascarillas.

Leonard León confiesa que extraña a su familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component