LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el martes 26 de octubre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Harvey Weinstein: “Alguien debería matar a Jennifer Aniston"

Revelan un correo de Harvey Weinstein, quien respondió así ante el anuncio de un artículo que identificaba a Jennifer Aniston como “víctima de sus abusos”.

Harvey Weinstein tenía en la mira a  Jennifer Aniston.
Harvey Weinstein tenía en la mira a Jennifer Aniston.
Espectáculos LR

Harvey Weinsten, depredador sexual de Hollywood, espera su sentencia por varios delitos de abusos contra famosas actrices y mujeres que trabajaron con él cuando se desempeñaba como el mandamás de la productora Miramax.

El pasado 24 de febrero se dio a conocer que el hombre de 67 años podría cumplir hasta 25 años de cárcel por las numerosas denuncias de violación sexual, que finalmente terminó aceptando.

PUEDES VER: Harvey Weinstein sufre caída en la cárcel a dos días de conocer su sentencia por agresión sexual

Harvey Weinstein le deseó la muerte a Jennifer Aniston.

En medio de las investigaciones, ya que el 11 de marzo se dictará sentencia, la Corte criminal de Nueva York reveló el último martes 1000 páginas de documentos vinculados con el caso de Harvey Weinstein, declarado culpable de violación y agresión sexual. Entre ellos salió a la luz un email del exproductor estadounidense, en el que escribió: “Alguien debería matar a Jennifer Aniston”, de acuerdo a la agencia de noticias EFE.

En 2017, la revista National Enquirer intentó contactar al exCEO de Miramax porque tenía la información de que Weinstein había acosado sexualmente a Jennifer Aniston.

Harvey Weinstein y Jennifer Aniston trabajaron juntos en la película "Sin control".

“National Enquirer quiere publicar una historia sobre los reportes de que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein”, dijo el reportero en el correo electrónico, según Vanity. La representante de Weinstein Sallie Hofmeister informó al productor a través de un email de las intenciones de la revista.

Después de recibir el correo electrónico de su representante con la información que pensaba publicar el Enquirer, Weinstein respondió de forma escueta: “Alguien debería matar a Jennifer Aniston”, informó EFE.

PUEDES VER: Harvey Weinstein gozaría de lujos en prisión, según medio estadounidense

Ante la divulgación del informe, tanto el productor como un representante de la artista negaron la denuncia. “Las afirmaciones del National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido molestada o agredida sexualmente por Harvey”, indicó su vocero, Stephen Huvane, al magazine.

Cabe mencionar que en el 2017 Hollywood se remecía por las decenas de acusaciones contra el hombre por acoso y abuso sexual. Además, a raíz de las confesiones de las víctimas, el movimiento #MeToo estaba en plena ebullición.

Decenas de mujeres acusaron a Harvey Weinstein de violación sexual.

Jennifer Aniston relató su terrible experiencia con Harvey Weinstein

A mediados de octubre de 2019, Jennifer Aniston confesó a la revista Variety el incómodo momento que le tocó vivir por culpa de Harvey Weinstein, quien en 2017 vio su carrera irse en picada tras salir a la luz una extensa lista de mujeres, entre ellas muchas famosas, quienes lo acusaron de abuso sexual.

Jennifer Aniston en la producción de Harvey Weinstein.

“Hubo una cena el día de la premiere (de la cinta “Sin control” (2005), que protagonizó junto al actor Clive Owen). Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive, nuestros productores y un amigo mío. Y literalmente (Weinstein) vino a la mesa y le dijo a mi amigo: ‘¡Levántate!’. Y yo estaba como ‘Oh Dios’. Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó", comentó la actriz de Hollywood para la edición Power Of Women de la revista.

PUEDES VER: Rose McGowan a Natalie Portman: “Eres un fraude e hipócrita”

Pero eso no fue todo, cuando la película se estaba rodando en Londres, el sujeto viajó hasta allá para obligar a Aniston a usar uno de los vestidos de la marca Marchesa, pero ella lo rechazó porque esa prenda no iba con su estilo.