Génesis Tapia anuncia que está embarazada por cuarta vez [VIDEO]

Génesis Tapia y Kike Márquez volverán a ser padres, tras reconciliación
Génesis Tapia y Kike Márquez volverán a ser padres, tras reconciliación

La exbailarina Génesis Tapia sorprendió a sus seguidores al revelar los motivos que tuvo para alejarse de las pantallas y de las redes sociales.

La exchica reality Génesis Tapia utilizó su cuenta oficial de Instagram para comentar el sexo de su bebe y detallar la razón por la cual viajó hasta Argentina junto a Kike Márquez.

Génesis Tapia llevaba buen tiempo sin publicar ninguna fotografía en sus redes sociales, pero recientemente acaba de subir un pequeño video mediante sus historias en Instagram, donde asegura encontrarse muy feliz por su nueva etapa.

PUEDES VER Génesis Tapia y su esposo Kike Márquez confirman reconciliación con atrevida foto

La exintegrante del programa reality Combate detalló su ausencia, confesando la emoción que siente por llegada de su último hijo. “Ya los estaba extrañando mucho. Me preguntaban por qué estaba desaparecida y estaba con temas de la universidad, los bebés y esperando a alguien que ya falta poco para llegar”, expresó muy emocionada Génesis Tapia.

Génesis Tapia

Esta noticia no solo ha sorprendido a sus fanáticos también a todo su público, ya que no han dejado de escribirle gratos mensajes de felicitaciones por su cuarto embarazo.

Génesis Tapia y Kike Márquez retoman su relación

Actualmente, la exbailarina se encuentra en Argentina junto a su esposo, Kike Márquez, disfrutando de unos cortas vacaciones por su cumpleaños. Así lo demostró al grabar un corto video en un centro comercial, donde se encontraría buscando ropa para su bebé. “Comprando para las cosas del bebé”, se le escucha decir a la exchica reality.

PUEDES VER Génesis Tapia denuncia acto obsceno de usuario en redes sociales

En el material audiovisual publicado, La exparticipante de “El artista del año” luce muy contenta junto a la compañía de Kike Márquez, pese a que unos meses atrás confirmaron su separación.

Cabe señalar que la exfigura de ATV decidió retomar su relación con el padre de sus hijas. “Definitivamente los recuerdos que uno construye con las personas que amas son incomparables. Gracias por tantos momentos amor”, se lee en su última publicación en Instagram