Lazy loaded image

Floyd Mayweather: encuentran muerta a su expareja dentro de su auto

Josie Harris mantuvo una relación con Floyd Mayweather por casi 15 años. En ese tiempo, ella denunció una serie de agresiones de parte del famoso deportista.

Espectáculos LR
11 Mar 2020 | 11:37 h

El aclamado boxeador Floyd Maywaether ha vuelto a ser noticia y no por temas deportivos, ya que se encontró sin vida a Josie Harris, expareja y madre de sus tres hijos. El cuerpo de la mujer fue hallado en horas de la noche en su casa de Valencia, en California, Estados Unidos. La policía aún no ha determinado la causa de su fallecimiento.

TMZ Sports fue el encargado de dar a conocer esta noticia, quienes aseguran que la policía de dicha ciudad llegó a la casa de Harris al promediar las 9:30 de la noche, encontrando a la madre de los hijos de Floyd Mayweather dentro de su auto ya fallecida.

PUEDES VER ¿Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao parte II? El estadounidense hace impresionante anuncio [VIDEO]

Floyd Mayweather tuvo una relación de casi 15 años con Josie Harris.

Se hizo la declaratoria de su deceso en el lugar, mientras que las causas de su muerte aún se encuentran en pleno proceso de investigación.

Sin embargo, ¿Quién es Josie Harris? pues fue una aspirante a actriz, quien salió entre 1995 - 2010 con Floyd Mayweather y le dio tres hijos al boxeador. Sin embargo, su relación tuvo un impacto mediático cuando ella lo denunció de abuso y agresión.

Floyd Mayweather y Josie Harris tuvieron una tormentosa relación de 15 años.

Se sabía que ambos mantenían una relación de idas y venidas, hasta que en 2010 fue declarado culpable de violencia doméstica, pasando 2 meses en la cárcel.

Cuando el caso cobró relevancia en los medios, Harris aseguró que Floyd Mayweather abusó de ella en, por lo menos, 6 ocasiones.

Josie Harris apareció en medios de comunicación contando su historia de agresión con Floyd Mayweather.

Sin embargo, la justicia se centró en el incidente de violencia de 2010, donde el boxeador llegó a su hogar en Las Vegas en horas de la noche, Josie Harris se encontraba durmiendo, este la despierta, la toma del cabello, para luego agredirla delante de sus tres hijos.

“Yo era una mujer maltratada... Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica”, afirmó la expareja del boxeador en 2014 a USA Today.

Lazy loaded component

Pero esto no fue impedimento para que Floyd Mayweather, años más tarde, negara estas imputaciones, revelando a Katie Couric que solo intentaba de contener una supuesta drogadicción.

“¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica ¿Sabes qué? Soy culpable de restringir a alguien”.

Lazy loaded component

Sin embargo, estas palabras no sentaron nada bien a Josie Harris quien decidió denunciar a Floyd Mayweather por 20 millones de dólares ¿Los cargos? Difamación. Una demanda que al momento de la muerte de la mujer aún estaba en curso.

Floyd Mayweather y Josie Harris tuvieron una relación de 15 y tres hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component