Camilo Echeverry y Evaluna Montaner responden a quienes los critican por casarse “muy jóvenes”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Mar 2020 | 16:52 h
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se burlan de quienes los critican por casarse jóvenes. Foto: Instagram

Por medio de un hilarante video publicado en Instagram, el colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner, dieron a conocer su opinión ante las frecuentes críticas que reciben por su unión.

Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner acaban de cumplir su primer mes de casados y luego de disfrutar una luna de miel de ensueño en los paradisíacos paisajes de la Polinesia Francesa, la joven pareja estrenó “Por primera vez”, su primera canción juntos. Pese al feliz momento que atraviesan, no han faltado quienes los critican por haberse casado “demasiado jóvenes”.

Camilo, de 25 años y Evaluna, de 22, decidieron dar una divertida respuesta a sus haters que aseguran que están muy jóvenes para ser esposos. “Un mensaje para todos los que dicen que estamos muy chiquitos para casarnos” escribió el intérprete de “Tutu” como leyenda de un video que grabó junto a su pareja.

PUEDES VER: Camilo y Evaluna muestran imágenes inéditas de su boda en videoclip de “Por primera vez”

“Bueno, Evaluna tiene un mensaje muy serio para toda la gente que dice que estamos muy chiquitos para casarnos”, se oye decir al colombiano, su esposa repite la frase de forma burlesca y ambos estallan en carcajadas. De esta forma, Camilo y Evaluna Montaner han demostrado que no le dan importancia a los malos comentarios y están más concentrados en su felicidad.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se burlan de quienes los critican por casarse jóvenes. Foto: Instagram

Los seguidores de la pareja no se hicieron esperar y dejaron divertidos comentarios para el post de Instagram. “Sí, chiquitos pero cuando hay amor, respeto y sientes que es la persona perfecta para tu vida no hay nada más importante. Que Dios bendiga ese matrimonio tan lindo”, “es que ustedes son chiquitos pero de tamaño”, fueron algunos de los mensajes escritos por los fans.

Lazy loaded component

Uno de los comentarios que más revuelo causó en las redes sociales, fue el de Ricardo Montaner, quien señaló que en ese punto sí está de acuerdo con las críticas. “Sí están muy chiquitos. Siempre lo he dicho”, escribió el cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component