Camila Sodi se convierte en Eva con osado topless

Espectáculos LR

Camila Sodi no tuvo pudor alguno a la hora de posar con poca ropa.
Camila Sodi no tuvo pudor alguno a la hora de posar con poca ropa.

La sobrina de Thalía, Camila Sodi, se ganó cientos de elogios por su esbelta anatomía.

¡Más atrevida que nunca! Camia Sodi ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram al dejarse ver en impresionantes fotos.

La actriz de 33 años, quien es la nueva protagonista de la novela mexicana Rubí, causó revuelo al posar en topless, mismo estilo que Eva en el Paraíso. Mordiendo una manzana y cubriendo sus pechos con sus brazos, Sodi demostró que goza de un envidiable físico.

PUEDES VER: Camila Sodi cambia radicalmente de look y todo apunta a su regreso a ‘Luis Miguel, la serie’

Camila Sodi en topless como Eva en el Paraíso.

“Paraíso perdido” fue la descripción que acompañó a la galería de imágenes. Asimismo, Camila Sodi puso en su ubicación “El Jardín del Edén”, en referencia al lugar donde Adán y Eva vivieron hasta que fueron desterrados por comer la manzana prohibida.

Camila Sodi se ganó cientos de elogios.

La publicación sumó más de 100 000 me “gusta”en sus primeras 12 horas en Instagram. Asimismo, los mensajes de elogios hacia la sobrina de Thalía no se hicieron esperar.

PUEDES VER: Camila Sodi interpretará la canción principal de Rubí, en homenaje a su tía Thalía

“Mi fruta prohibida”, “Camila es Eva y Rubí es Lilith”, “qué hermosa”, “esos lunares”, “excelentes fotos”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Camila Sodi.

Eva en el Paraíso.

Camila Sodi posa desnuda en Instagram

A inicios de octubre de 2019, Camila Sodi sorprendió con un desnudo frontal. La actriz de 33 años se animó a posar de tal manera para la exposición fotográfica “El lápiz de la naturaleza” de Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta Venegas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la joven se luce de manera atrevida. El año pasado también se disfrazó de una conejita de Playboy para desear a sus fans unas felices pascuas.

Camila Sodi posando desnuda.