Residente conmueve con mensaje de cumpleaños a Bad Bunny y comparte video inédito

Espectáculos LR

Residente dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a Bad Bunny. Foto: Difusión
Residente dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a Bad Bunny. Foto: Difusión

Los intérpretes puertorriqueños han demostrado ser grandes amigos, es por eso que Residente dedicó un emotivo post a Bad Bunny por su onomástico número 26.

“Estoy en el momento más feliz de mi carrera”. Esta frase resume el día de cumpleaños del intérprete urbano Bad Bunny, quien se encuentra celebrando la vida y el éxito de su último álbum YHLQMDLG. Los amigos más cercanos del famoso ‘Conejo malo’ se han pronunciado en las redes sociales con inspiradoras dedicatorias, pero el post de René Pérez, fue el que conquistó los corazones de los fans.

A través de su perfil oficial de Instagram, Residente subió un video fiel a su estilo, que contiene imágenes inéditas de varios momentos que compartió junto a Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny), con un fondo musical variado y cambiante, que va entre el reguetón “No quiere novio” hasta la balada “Divino amor”, de Wida Lopez.

PUEDES VER: Bad Bunny: Lo que se conoce sobre la nueva pareja del cantante

“A Benito no le gustan los gandules ni habichuelas, es fanático de las papas psycho de Vega Alta, le tiene miedo a los aviones, es honesto, es un emo porque está enamorado del desamor, es sensible, ama a su país, es un pisciano creativo, es leal", escribió el intérprete de música urbana.

“Su familia es su centro, pero lo más que me acerca a él es que aquel carga bolsas del supermercado ECONO todavía vive en él. Feliz cumple tocayo del zodiaco. En casa te queremos”, agregó refiriéndose al país donde ambos nacieron, Puerto Rico.

J Balvin fue otro de los famosos que homenajeó al intérprete de “Callaíta” en Instagram. “Benito Martínez, recuerdo antes de que llegaras a la música, yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llegó otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo!”, fue el sentido mensaje del colombiano, quien acompañó su texto con una serie de divertidas fotografías junto al ‘Conejo malo’.