Lazy loaded image

Alex Rodriguez cuenta qué pasó durante su cena con Harry y Meghan Markle

El novio de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, resolvió algunas dudas planteadas sobre la misteriosa reunión con Meghan Markle y el príncipe Harry.

Espectáculos LR
11 Mar 2020 | 16:31 h

En febrero pasado, se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una simpática velada con Alex Rodriguez y Jennifer Lopez, durante una visita de los duques de Sussex a Miami.

Muchos querían saber qué es lo que sucedió en dicha cena y todas las preguntas recayeron sobre el prometido de la cantante, quien apareció en el programa de Jimmy Fallon para responder algunas dudas.

PUEDES VER: Alex Rodríguez sorprende a Jennifer Lopez con romántico saludo de aniversario [VIDEO]

Alex Rodriguez revela quién pagó la cena.

El reconocido presentador no pudo aguantar referirse sobre el tan cuestionado momento de J.Lo y Alex Rodriguez con los integrantes de la familia real británica, quienes ya se encuentran realizando sus últimos actos oficiales.

“¿Tú y Jennifer Lopez recientemente tuvieron una cita doble con el Príncipe Harry y Meghan Markle?" preguntó Fallon. “Y si es así, ¿quién pagó?”, agregó, provocando las risas nerviosas del también empresario.

Alex Rodriguez aseguró que firmó un acta de confiabilidad.

PUEDES VER: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez causan furor al unirse a divertido viral de Tik Tok

El exdeportista se mostró sumamente nervioso y atinó a decir: “firmé un acuerdo de confidencialidad", a lo que Jimmy dijo: “eso quiere decir que tú lo hiciste”. No obstante, Alex volvió a recalcarle que todo fue “acuerdo de confidencialidad”, a lo que el entrevistador insistió: “tomaré eso como que tú lo hiciste”, provocando las risas de la pareja de Jennifer Lopez, quien conforme dijo: “ok”.

¿Cuándo fue el encuentro entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez con Meghan Markle y el príncipe Harry?

Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Meghan Markle y el príncipe Harry se reunieron en el marco del Super Bowl 2020, durante un exclusivo evento de JP Morgan, en el 1 Hotel de Miami. En aquel show, el exdeportista se dejo ver de manera muy eufórica mientras su amada deleitaba al público sobre el escenario.

Cabe mencionar que dicha reunión fue la primera aparición de los Duques de Sussex en público, luego de anunciar su retiro como miembros de la realeza británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su primera aparición en público junto a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Video Recomendado

Lazy loaded component