Sharon Stone, la talentosa actriz que sobrevivió a un infarto cerebral

Sharon Stone inició como modelo y no paró hasta convertirse en toda una actriz internacional. Créditos: Unilad.
Sharon Stone inició como modelo y no paró hasta convertirse en toda una actriz internacional. Créditos: Unilad.

Empezó como modelo y se convirtió en una de las intérpretes más reconocidas a nivel internacional. Conoce más sobre la protagonista de Bajos instintos.

Publicidad

Sharon Stone, la recordada Catherine Tramell de Bajos Instintos, fue todo un símbolo del cine de los años 80 y 90. Inició como modelo y no paró hasta convertirse en toda una actriz de talla internacional.

Este 10 de marzo, Stone cumple 62 años. Su vida está marcada por éxitos, fracasos y mucho drama. En 2001, sufrió un infarto cerebral por el cual solo le dieron 5% de posibilidades de vivir.

PUEDES VER Demi Lovato, Zac Efron y Sharon Stone revelan las apps de citas que utilizan

Sharon Vonne Stone nació en Meadville, Pensilvania, en Estados Unidos el 10 de marzo de 1958. Se desarrolló como modelo en comerciales de televisión y revistas, pero su debut en el cine llegó de la mano de Woody Allen, cuando actuó como extra en su película Stardust Memories.

Sharon Stone, además de contar con talento para la actuación, fue una niña superdotada. Con solo tres años, descubrieron que tenía un coeficiente intelectual de 154. A los cinco, le adelantaron de curso en el colegio y a los 15, ingresó a la universidad.

Sharon Stone inició su carrera como modelo y debutó en el cine como extra en una película de Woody Allen. Créditos: Pinterest.

La actriz tuvo varios papeles en la década de los 80, pero su despegue total llegó en 1992, cuando interpretó a Catherine Tramell en la película de culto Bajos instintos, que le valió su primera nominación a un Globo de Oro.

En 2001, Sharon Stone padeció un infarto cerebral por el que tuvo que pasar nueve días en la unidad de cuidados intensivos y con solo 5% de posibilidades de vivir. ''Tuve que reaprender a hablar, escribir, andar. Volver a recordar las líneas de guiones fue un gran triunfo'', dijo al recuperarse.

Sharon Stone dio el salto a la fama por su papel en la película 'Bajos instintos'. Créditos: T13.

La actriz siempre ha sido considerada un símbolo sexual, especialmente por su famosa escena en Bajos instintos. Hasta la actualidad, procura cuidarse en base a comida saludable. ''La gente no quiere ver una Sharon Stone gorda. Conozco mi marca'', señaló.

También es madre de tres hijos adoptados: Roan, Laird y Quinn, con quienes viven en una mansión en California.

Sharon Stone y sus hijos en su mansión de Sunset Boulevard. Créditos: Daily Mail.

Stone es liberal e independiente. Desde hace unos meses, se unió al mundo de las aplicaciones de citas y es frecuente usuaria de ‘Bumble’, un aplicativo para conocer personas.

La actriz no tiene reparos ni problemas con su edad. Tras el infarto cerebral que la acogió, vive su vida al máximo. ''Hacerme mayor es mi objetivo'', enfatizó.