Rodrigo González llama “sin gracia” a ‘Choca’ Mandros por comentarios sobre su trabajo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Mar 2020 | 3:08 h
El presentador no tomó de buena manera los recientes comentarios del conductor. (Foto: Composición)

Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra el reportero de América, luego que este indicara que no sigue los populares ‘ampays’ del influencer.

Rodrigo González no se quedó callado. El exconductor envió un fuerte comentario a ‘Choca’ Mandros, quien durante una conversación con un medio de prensa indicó que no sigue las redes sociales del popular ‘Peluchín’

La exfigura de Latina utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra el periodista, quien actualmente es conductor del programa “Estás en todas”.

PUEDES VER Rodrigo González sorprende a seguidores con video de sacerdote bailando “Mueve lo que dios te dio”

A pesar que el expresentador de ‘Amor, Amor, Amor’ ha ganado bastante notoriedad en su labor como reportero virtual, el productor indicó que no es asiduo seguidor de su colega. “Yo no sigo a Rodrigo, pero si sé obvio de las bromas y si alguna la veo de casualidad y si me da risa me reiré”, expresó el conductor en una reciente entrevista a un medio local.

Rodrigo González Foto: Instagram

Al parecer esta declaración habría ofendido al ‘influencer’, quien volcó en redes sociales toda su molestia y le dejó un comentario a ‘Choca Mandros’.

PUEDES VER Rodrigo González denuncia irregularidades en audiencia por demanda de Cathy Sáenz

“Este sin gracia se cree importante y no tiene recursos ni vocabulario para estar en televisión", escribió Rodrigo González y de este modo puso en tela de juicio el talento y el profesionalismo de Jaime Mandros.

Rodrigo González, Instagram

Del mismo modo, el popular ‘Peluchín’ arremetió contra la labor de ‘Choca’ en la producción de América Televisión e incluso mandó una indirecta a Cathy Sáenz. "Pero como es el productor que elige quiénes están delante de cámaras, se elige solo, de lo contrario seguiría igual que la chusca, detrás de cámaras, de donde nunca debieron salir”, finalizó el influencer.

Video Recomendado

Lazy loaded component