Lazy loaded image

Príncipe Harry y su llamativo saludo con Craig David para prevenir el contagio del coronavirus

El príncipe Harry tuvo una peculiar reacción cuando se encontró con su amigo en una ceremonia oficial.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 17:00 h

La realeza británica es consciente sobre la propagación del coronavirus. Por tal motivo, hizo algunas restricciones durante la ceremonia en la Abadía de Westminster para el Día de la Commonwealth el último 9 de marzo, donde el príncipe Harry protagonizó un singular momento.

Para evitar el contagio, los Windsor, a través de un comunicado, prohibieron a todos los asistentes saludarse dándose las manos.

PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe William se muestran distantes en evento real, asegura experta

La casa real británica envió un comunicado para no saludarse con las manos.

“La Abadía de Westminster es muy consciente de los riesgos que plantea la propagación del nuevo coronavirus. En las últimas semanas, hemos aconsejado a los miembros de nuestra congregación que eviten darse la mano”, dijo un portavoz de la abadía, según recoge Infobae.

No obstante, el príncipe Harry se robó toda la atención y admiración por su peculiar forma de saludar, cuando se encontró con el cantante Craig David.

Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto oficial como realeza.

Los hombres no tuvieron mejor idea que saludarse con un choque de brazos. El acto fue captado por los medios que asistieron a la ceremonia. Además, desde Instagram, la familia real británica también compartió el momento.

Príncipe Harry y Craig David saludándose con los codos.

“Gracias a todos los oradores, artistas y miembros de la congregación que hicieron tan especial el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster”, fue el único mensaje que emitió la Corona británica.

PUEDES VER: Camilla Parker furiosa con Meghan Markle por opacarla, según medio británico

Cabe mencionar que, este fue el último acto oficial del príncipe Harry y Meghan Markle como altos miembros de la realeza. Ellos llegaron hace unos días a Reino Unido para asistir a sus compromisos pactados.

Coronavirus: no todos siguieron el ejemplo del príncipe Harry

La reina Isabel y Camila Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos, acataron la norma para evitar la propagación del coronavirus usando guantes oscuros. No obstante, Kate Middleton, quien, según la prensa británica, se mantuvo distante de los duques de Sussex durante el evento, se acercó a una niña que le regaló un ramo de flores.

Meghan Markle no acató la orden para evitar la propagación del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component