Lazy loaded image

Paulina Rubio toma medidas extremas ante posible contagio del coronavirus [VIDEO]

La popular ‘Chica dorada’ se cubrió de pies a cabeza ante el temor de contraer el COVID-19.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 16:49 h

Para nadie es novedad que el coronavirus ya se expandió por todo el mundo. Las medidas tomadas por gobiernos y ciudadanos han ido hasta el extremo, debido a los mitos que rodean el contagio del virus que se inició en China, en diciembre del 2019.

Todos quieren estar lo más alejados del COVID-19, adoptando medidas de precaución desde las más razonables hasta las más disparatadas. Tal es el caso de la cantante y empresaria Paulina Rubio, que no dudo en ponerse a buen recaudo del coronavirus, nada más y nada menos que ‘forrando’ su cuerpo de pies a cabeza.

PUEDES VER Médicos Línea de Vida: rememora el capítulo final de la telenovela mexicana [VIDEO]
Lazy loaded component

La ‘Chica dorada’, de 48 años, llegó a Ciudad de México en el marco del Día Internacional de la Mujer con el rostro cubierto -casi- por completo con una mascarilla, visera de un gorro negro que protegía su cabeza y guantes de látex de color azul

La intérprete de ‘Ni una sola palabra’, se tomó a pecho el nombre de su sencillo, ya que no intercambió diálogo alguno con la prensa que la esperaba en la puerta principal del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

PUEDES VER Erika Buenfil es bautizada como ‘la nueva tía de México’ en TikTok

Tanto era el temor de la ‘Pau’ que en ningún momento levantó los ojos a las cámaras de televisión. Ni para una selfie con sus fans mucho menos para un guiño. Solo se detuvo para enviar un saludo a todas las mujeres en su día.

"Estoy feliz de estar aquí y es muy bonito que haya coincidido con el Día Internacional de la Mujer. Los quiero mucho a todos y a ellas más”. Además de pedirle a los periodistas que “se porten bien”, manifestó ocultando su mirada.

¿Cuántos hijos tienen Paulina Rubio?

Paulina Rubio tiene dos hijos: Andrea Nicolás Vallejo Rubio nacido el 14 de noviembre de 2010 y Eros Bazúa Rubio que nació seis años después.

Video Recomendado

Lazy loaded component