Mónica Cabrejos se burla de Magaly: “Es el cuerpo de la sobrina, mucho photoshop”

Magaly Medina publicó una polémica foto en Instagram

La locutora de radio Mónica Cabrejos criticó la imagen que Magaly Medina publicó en el Día de la Mujer.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 15:07 h

Magaly Medina publicó una polémica foto en Instagram por el Día de la Mujer. La imagen generó la burla de Mónica Cabrejos en su programa radial.

Como se recuerda, la exconductora del desaparecido programa Válgame y la periodista de ATV han mantenido algunos ‘dimes y diretes’ que las han enemistado.

PUEDES VER Janet Barboza advierte a Magaly Medina: “Cuidado con el monstruo que haces entrar a tu casa"

Al presentar la foto de la popular ‘Urraca’, Mónica Cabrejos la calificó de ‘photoshopeada’ por el aparente exceso de luz en la imagen.

“Está bien photoshopeada también ah. Es el cuerpo de la sobrina y la cara de Magaly. No es broma. Olvídate del cuerpazo, ya mucho Photoshop. Se ve con roche la recortada. ¿La foto es actual? Porque parece de unos años atrás", señaló entre risas.

Lazy loaded component

Sin embargo, luego aseguró que la foto estaba atractiva. "La foto está bonita... ¿Pero quién publica una foto sin filtros? Nadie. (Magaly) Le ha metido su trapeada a esa foto, está más tuneada (…) Una tuneada está bien, pero esa es la foto de la sobrina, no se pasen”, expresó la locutora de radio.

PUEDES VER Milena Zárate sobre Mónica Cabrejos: “Siempre será una vulgar”

Magaly Medina pide el despido de Mónica Cabrejos

La conductora de televisión hizo un fuerte pedido a Latina tras la salida del Zorro Zupe de Válgame. Para la periodista de ATV, Mónica Cabrejos y Janet Barboza también debieron ser expulsadas de la pantalla chica, esto en medio de un enfrentamiento entre presentadoras.

Video Recomendado

Lazy loaded component