Los reyes del Playback: Macarena Vélez, Mario Hart y Jonathan Maicelo sorprenden en el reality

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Mar 2020 | 21:59 h
Los nueve participantes darán su mejor performance para coronarse como el mejor del programa.

Mario Hart, Macarena Vélez, Jonathan Maicelo y Dayanita son algunos de los nuevos concursantes del reality que brillaron este lunes.

Este lunes se dio inicio a la nueva temporada de Los Reyes Playback, el reality de talentos de Latina. Este programa se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 PM por la señal del canal 2, siendo conducido por Katia Palma y Cristian Rivero.

Tras la presentación del mismo, se conocieron quiénes serán los nueve primeros artistas y famosos que competirán para dejar su mejor ‘performance’ sobre el escenario.

PUEDES VER Katia Palma: “El humor me ha servido para la vida”

Katia Palma y Cristian Rivero sorprenden a todos en La máscara

Vernis Hernández, Fernando Armas, Jamila Dahabreh, Jonathan Maicelo, Mario Hart, Horacio Cachay, Stephanie Orué, Macarena Vélez y Dayanita son los primeros integrantes de este reality de talentos.

PUEDES VER El Reventonazo de la Chola vence nuevamente en rating a La Máscara [VIDEO]
Lazy loaded component

Los Reyes del Playback regresan

Tras varios años fuera de las pantalla de la televisión, Los Reyes Playback regresan para cautivar al público peruano. Como se recuerda, el programa dejó de emitirse en 2016, luego de emblemáticas presentaciones de varios artistas.

En aquella ocasión, Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Jazmín Pinedo eran los conductores del reality. Cabe señalar que esta producción es una adaptación propia de la estadounidense Lip Sync Battle.

Lazy loaded component

¿Cuál es la mecánica de Los Reyes del Playback?

Durante cada semana los participantes invitados realizan actuaciones con sincronía de labios. A través de unos votos, el público decide quién es su favorito.

Quien logra la mayor cantidad de puntaje es salvado. Quien recibe pocos, es lanzado a una piscina instantáneamente. Los ganadores de cada semana se enfrentan en un programa especial para determinar el vencedor definitivo.

Video Recomendado

Lazy loaded component