Johnny Depp es captado saliendo de fiesta a las 5 de la mañana

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Mar 2020 | 21:33 h
El actor fue fotografiado saliendo de un exclusivo club ubicado en Notting Hill. (Foto: Composición)
El actor fue fotografiado saliendo de un exclusivo club ubicado en Notting Hill. (Foto: Composición)

El actor Johnny Depp salió a despejar su mente a un club nocturno en Londres, a poco de visitar la corte por un juicio de difamación contra un medio británico.

Johnny Depp nuevamente vuelve a acaparar la atención de los medios. A pocos días de presentarse ante el juzgado por un caso de difamación contra un medio británico, el actor decidió distraerse y tuvo una peculiar velada en la ciudad de Londres.

El intérprete de 56 años fue captado recientemente saliendo de un club nocturno a las 5 de la mañana, siendo escoltado por dos miembros del exclusivo recinto Laylow, ubicado en la localidad de Notting Hill.

PUEDES VER Johnny Depp reaparece en juicio por difamación tras denuncias de Amber Heard [VIDEO]

El mencionado lugar es un lujoso centro que cuenta con un restaurante y presentaciones de música en vivo. En las imágenes, difundidas por el medio Mirror, se puede ver a Johnny Depp caminando con un look bastante relajado y disfrutando de un cigarrillo.

Johnny Depp

Se informó que el paso del artista de Hollywood fue muy rápido, debido a la presencia de los paparazzis. Pero, a pesar de la hora y las circunstancias en las que fue captado, el actor esbozó una sonrisa para las cámaras.

PUEDES VER Johnny Depp revela que Amber Heard defecó en su cama: "Fue una broma enferma”

Cabe resaltar que Johnny Depp se encuentra en el país europeo para afrontar un caso legal. El protagonista de Piratas del Caribe inició un juicio por difamación contra el medio The Sun, por un artículo en el que se le sindicaba como el agresor en su matrimonio con Amber Heard.

El litigio está agendado para el día 23 de marzo y se estima que dure por lo menos diez días, en los cuales se presentará la evidencia y un grupo de testigos dará sus declaraciones.

Usuarios de redes critican a Amber Heard tras agresión a Johnny Depp

Este es un proceso aparte del que el artista ya forma parte por las supuestas agresiones contra su exesposa. La también actriz de 33 años, alega que fue un “marido violento”. Sin embargo, estas afirmaciones fueron puestas en duda por unos reveladores audios que se difundieron a principios de año.