Lazy loaded image

Alex Rodríguez sorprende a Jennifer Lopez con romántico saludo de aniversario [VIDEO]

El exbeisbolista Alex Rodríguez demostró su amor a Jennifer Lopez mediante un emotivo video en Instagram.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 17:54 h

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron hace un año. Desde entonces, la pareja ha sido noticia por sus apariciones públicas y el desbordante amor que se muestran. Ahora la novedad llega con un conmovedor video compartido por el deportista en Instagram para celebrar su aniversario junto a la ‘Diva del Bronx’.

“Hace un año, en una playa de las Bahamas… Estaba nervioso, más nervioso que en toda mi carrera como beisbolista. Me apoyé sobre una rodilla y te hice una pregunta. Dijiste que sí”, se lee en la publicación.

PUEDES VER Jennifer Lopez y Alex Rodríguez causan furor al unirse a divertido viral de Tik Tok

La pareja se comprometió hace un año en una playa de las Bahamas.

A la vez, en el video se aprecian varias fotos y fragmentos de su vida en pareja. Ambos llevan un buen tiempo acumulando recuerdos juntos, hábito que, al parecer, es de sus favoritos. Una muestra fue el reciente Flip the switch challenge que realizaron, en un divertido video que hizo estallar las redes y se convirtió en viral.

Por ello, Alex Rodríguez también se dio tiempo para hablar de la vida en común que está logrando con la estrella pop. “Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una fabulosa madre, y un modelo a seguir para todos. Macha, soy muy afortunado por estar contigo. Gracias por hacer mi vida mejor. No puedo esperar para tener más recuerdos contigo. Te amo”, finalizó su mensaje.

PUEDES VER Jennifer Lopez se confiesa dolida por no ser nominada al Oscar: “Quedé decepcionada”
Lazy loaded component

Las respuestas del público no se han hecho esperar, y cientos de usuarios aplauden el gesto del deportista. “Felicidades a esta bella pareja. Que el Señor los bendiga con muchos más años de amor”, “eres bueno con los detalles, Jennifer merece esto”, “amo esta historia. Ustedes están hechos para ser marido y mujer”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Como ha declarado la propia Jennifer López, conoció a su actual pareja hace quince años. En aquel momento, según afirma ella, sintió “una rara electricidad” y quedó pendida de los ojos de Alex Rodríguez. Fue amor a primera vista.

Video Recomendado

Lazy loaded component