Eiza González a las mexicanas: “No tengamos miedo de existir” [VIDEO]

La reconocida actriz Eiza González envió un potente mensaje a sus compatriotas para apoyar el paro Un día sin mujeres, que se llevó a cabo el último lunes 9 de marzo.

Eiza González se sumó a otras estrellas que apoyaron la marcha en México.
Eiza González se sumó a otras estrellas que apoyaron la marcha en México.
Espectáculos LR

Eiza González también se unió a las celebridades que alzaron su voz en contra de los constantes feminicidios que se viven en México, su país natal.

La joven actriz, quien en los últimos meses se ha convertido en toda una figura por su paso en Hollywood y, también, por sus constantes salidas con reconocidas estrellas, no fue ajena al paro Un día sin mujeres, que se realizó el último lunes 9 marzo.

PUEDES VER: Captan a Eiza González en romántica cita con destacado jugador de fútbol americano

Eiza González, feminicidios, Día Internacional de la Mujer

Eiza González aprovechó el evento y también la celebración por el Día Internacional de la Mujer para dar un potente mensaje a sus compatriotas que salieron a marchar, y luchan todos los días para un mundo donde ya no existan maltratos, violaciones, acosos y muertes.

Eiza González, feminicidios, Día Internacional de la Mujer

“Hola a todas mis mujeres. Quería mandarles un mensaje de apoyo de donde sea que esté. Hoy estoy usando morado para apoyarlas. Estoy muy orgullosa de que podamos levantar la voz por la igualdad, para que nos respeten, para que no tengamos miedo de existir", comentó la actriz mexicana en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Demi Lovato y Eiza González se divierten con strippers en local nocturno

"Decir no al feminicidio. Es tiempo de levantar la voz y unirnos como mujeres. Estoy aquí para ustedes y siempre unidas seremos más fuertes”, agregó.

Eiza González: estrellas mexicanas alzan su voz en contra de los feminicidios

Eiza González, además, no fue la única famosa mexicana que apoyó el paro nacional en México. Thalía envió un conmovedor mensaje a sus seguidoras y pidió que no se rindan en su lucha.

Eiza González, feminicidios, Día Internacional de la Mujer