Lazy loaded image

Ana María Polo analiza caso de bisexual que jugó con los sentimientos de un hombre y una mujer

La conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, tuvo la difícil decisión de tomar el caso de un triángulo amoroso entre una heterosexual y una pareja gay.

Espectáculos LR
12 Mar 2020 | 10:26 h

Ana María Polo tuvo la difícil tarea, en Caso Cerrado, de dar un veredicto en un caso que ha generado revuelo en redes sociales. La presentadora de Telemundo se incomodó al enterarse de la doble vida de uno de los litigantes.

El episodio de Caso Cerrado, que fue subido hace algunos días a YouTube, narra la historia de una pareja gay que mantuvo una buena relación de 8 años con una hija de por medio, la cual fue concebida de la relación heterosexual en el pasado de Israel (demandado).

PUEDES VER La ‘Esteban’ sorprende con detalle romántico a Maluma
Lazy loaded component

Por su parte, Christian (demandante) acudió a los estudios de Telemundo para exigir ver a la niña, con quien compartió 96 meses de su vida mientras vivía con el padre de esta.

Durante la convivencia, la pequeña creó un fuerte vínculo con la pareja de su padre, quien no desea ver a su exnovio ni que este vea a la hija.

Ana María Polo acepta demanda de padrastro de niña. (Foto: captura)

Ana María Polo creyó que solo ese era el único problema; sin embargo, cuando el demandado (Israel) le cuenta que Christian había embarazado a una joven, precisamente cuando estos tenían una relación sólida, la Dra. Polo se mostró desconcertada frente al público de Caso Cerrado. El demandante mantuvo una doble vida con el papá de la menor de edad y la mujer que no sabía que este era gay.

PUEDES VER Ana María Polo: se revelan detalles de nueva película inspirada en “Caso Cerrado”

La mujer involucrada en el caso hizo su ingreso en el set de Caso Cerrado, en el que contó cómo conoció y qué es lo que vio en él durante la relación que construyeron. “Yo no sabía que él era gay”, manifestó la joven embarazada del demandante.

La fémina explicó que no quiere nada con Christian y solo desea que se haga cargo del niño, a quien le dejará ver y que además cumpla bien su rol paterno, porque aseguró que él le demostró tener todas las cualidades de un buen papá y que hasta pensó en casarse.

Lazy loaded component

La mujer involucrada abandonó el set de Ana María Polo, porque no quiso presenciar a la niña involucrada en una dolorosa relación de dos personas adultas que terminaron por motivos de infidelidad.

Finalmente, la conductora de Telemundo decidió que el demandante (Christian) pueda ver a la hija de Israel (demandado), quien, según la doctora Polo, le hará bien seguir un contacto con ambos padres.

PUEDES VER Ana María Polo impactada por amiga que se ofreció intimar con pareja gay

Ana María Polo anunció el fin de Caso Cerrado

"Este es mi último año en televisión”, confirmó la abogada de 60 años a la agencia Associated Press a mediados del 2019. El programa era transmitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos y en una veintena de países de América Latina por casi dos décadas.

Ana María Polo anunció el fin de Caso Cerrado en la televisión.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, agregó la Dra. Polo en la entrevista.

¿Harán película d Ana María Polo y Caso Cerrado?

En octubre del año pasado, Ana María Polo sorprendió a sus seguidores al anunciar que está produciendo una película inspirada en Caso cerrado. Dicha noticia alegró a todos sus fanáticos.

Con mucha alegría y emoción les digo que ya está confirmado, se viene ‘Caso Cerrado La Película’. ¿Les gustaría que les muestre un poquito de la planificación backstage?”, dijo la abogada en su cuenta de Instagram.

Ana María Polo

El guionista afirmó esta noticia y contó detalles del mismo. “Es una especie de road movie bien alocada. Ella tenía muchas ganas de salir del martillo y de la mesa. Quería hacer algo donde hubiera acción y tuviera que participar en eso. [Ana María Polo] pidió que fuera algo extremo, que no tuviéramos miedo de ponerla en situaciones diferentes”.

Video Recomendado

Lazy loaded component