Anuel AA: “No le digas bebesita a tu mujer, tú no eres Anuel y ella no es Karol G”

Seguidores del cantante criticaron su inesperado mensaje.

El popular reguetonero Anuel AA pidió a sus seguidores que no utilicen el término “bebesita”, porque él la usa con Karol G.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 17:35 h

El cantante puertorriqueño Anuel AA lanzó un mensaje que ha llamado la atención de sus admiradores. Su intención ha sido aclarar que solo él puede utilizar el término “bebesita” para referirse a su pareja, la colombiana Karol G.

“No le digas bebesita a tu mujer… Tú no eres Anuel y ella no es Karol G”, escribió en Twitter. Aunque la advertencia tuvo un evidente tono de broma, el reguetonero fue criticado por algunos de sus seguidores.

PUEDES VER Anuel AA quiere dar un paso más en su relación y le pide un hijo a Karol G

El cantante hizo extraña broma en su cuenta de Twitter.

“Pero qué, ahora se cree dueño de las palabras”, comentó uno de los usuarios. Varios se sumaron al rechazo ante la broma y sugirieron al puertorriqueño que regrese a la música que hacía hace unos años, cuando sus canciones reflejaban una vida ligada al crimen. “Vuelve al ‘malianteo’, aunque sea un tema como los de antes. Cómo te dejaste vender por el dinero, real hasta la muerte…”, se lee en otra respuesta.

La vida de Anuel AA ha estado siempre vinculada a la polémica. En enero, por ejemplo, se supo que la casa de sus padres había sufrido un tiroteo. En aquel momento, la información difundida apuntaba a que los delincuentes lo buscaban a él, pero no lo encontraron.

PUEDES VER Shakira y Anuel AA superan medio millón de vistas con “Me gusta”, en menos de dos horas

El reggaetonero mantiene una relación sentimental con Karol G. (Foto: AFP)

Asimismo, es conocido el paso que tuvo el cantante por la cárcel, en la que fue una de las etapas más complicadas de su carrera. Fue condenado en 2016 mientras salía de una discoteca en Puerto Rico. Su libertad tuvo que esperar treinta meses, hasta el año 2018, cuando volvió a la vida pública y retomó su carrera.

Actualmente, sin embargo, su imagen goza de un gran momento. Su último éxito junto a Shakira, un sencillo titulado “Me Gusta”, es un fenómeno en las redes.

Anuel AA le pide tener un hijo a Karol G

En una de sus publicación de Anuel AA desde Twitter, el reggaetonero dejó en claro sus serias intenciones de formar una familia con la colombiana Karol G.

Anuel AA le pide tener un hijo a Karol G

El intérprete de “China” pidió a su prometida tener un hijo antes que acabara el 2020. El cantante puertorriqueño hizo un pequeño recuento de las cosas que ya tiene, pero enfatizó que le hace falta algo importante en su vida: un heredero.

Anuel AA y su tierno mensaje a Karol G por su cumpleaños

La cantante celebró su cumpleaños el pasado 14 de febrero y su actual pareja no dejó pasar la oportunidad para desearle un feliz día y gritar a los cuatro vientos el amor que siente por ella.

Foto captura: Anuel AA Instagram

“Hoy cumple años la mujer más hermosa y más bella del mundo”, escribió Anuel AA sobre Karol G.

Video Recomendado

Lazy loaded component