La India engríe a Andrés Hurtado en Puerto Rico: “Yo lo tengo que mimar”

10 Mar 2020 | 22:07 h
La india y Andrés Hurtado derrochan amor en Instagram

La cantante cumplió 51 y lo celebró junto a su esposo Andrés Hurtado en una romántica cena en Puerto Rico.

La India acaba de demostrar que se encuentra muy enamorada de Andrés Hurtado, tras festejar su cumpleaños en Puerto Rico, junto a sus familiares y amigos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi mayor venganza” publicó algunas fotografía y videos de lo que habría sido la celebración de su cumpleaños, pero algo que ha llamado la atención de sus seguidores fue la manera como la puertorriqueña engríe al peruano.

PUEDES VER Andrés Hurtado se burla de su productor durante tratamiento de belleza [VIDEO]

En las imágenes se aprecia al conductor de televisión echado sobre una hamaca descansando plácidamente y a su lado se ve a su esposa, quien lo mece para que pueda relajarse.

La India y Andrés Hurtado derrochan amor en Instagram

“Tú te imaginas aquí en Puerto Rico en este sitio bello a dos horas de Puerto Rico con mi esposa que me mece en la hamaca. Amor me duermo y tu sigues paseándome”, se le escucha decir al presentador de Panamericana.

Lazy loaded component

Asimismo, la artista agradeció a todos sus seguidores peruanos. “Bendiciones mi gente bella de Perú. Yo lo tengo que mimar porque ya se tiene que ir a trabajar, ya se nos va tan rápido”, sostuvo la salsera.

La India festejó su cumpleaños con Andrés Hurtado

Al escuchar esas palabras, ‘Chibolín’ no dudó en respaldar a La India. “Llegue para verte en tu cumpleaños. Vamos a tener bebitos”, manifestó el polémico personaje.

PUEDES VER Andrés Hurtado al recibir clases de marinera: “Es difícil bailar con zapatos Dolce Gabbana”

Desde que ambos personajes contrajeron matrimonio no han dejado de dedicarse emotivas frases de amor mediante su cuenta de Instagram, tal es el caso que ahora Andrés Hurtado grita su amor en sus redes sociales.

Lazy loaded component

“Puerto Rico está de fiesta: Feliz Cumpleaños a mi amada esposa, en el Día Mundial de la Salsa, recibimos el cumpleaños de mi amada esposa, una mujer extraordinaria, un talento reconocido por el mundo entero y un corazón de oro que Dios conoce. La Isla y el mundo entero están de fiesta y esta noche te rendimos homenaje”, se lee en la red social del otrora comediante.

Andrés Hurtado celebra sus 55 con beso de La India

Durante una emisión pasada de “Porque hoy es sábado con Andrés”, La India lo sorprendió ingresando en pleno programa al set de tv. El excomediante no tuvo palabras para agradecer a su pareja por esta sorpresa en una fecha especial.

“Cariño mio que Dios te bendiga. Felicidades amor y paz en tu día y que cumplas muchos años más”, contestó la artista musical y sellaron su amor con un tierno beso.

Andrés Hurtado y La India

La India ganó dos premios Guinness por sus éxitos en Billboard

Triunfa en la salsa. La India, con más de 30 años de carrera artística, logró obtener dos premios Guinness por tener la mayor cantidad de sencillos número uno en las listas de Billboard Tropical Airplay y un título adicional por su éxito en el Billboard Tropical.

La cantante puertorriqueña se consolidó como la artista femenina que ha tenido más éxito en las listas de Billboard Tropical, con 10 singles número uno y seis álbumes número uno.

“Estoy muy orgullosa y honrada de recibir este reconocimiento de Guinness World Records. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el empoderamiento y aliento de las mujeres. Las personas deben seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar”, dijo la salsera.

Video Recomendado

Lazy loaded component