Thalía sobre el Día Internacional de la Mujer: “Gracias por luchar por la igualdad”

La reconocida cantante mexicana alentó a las mujeres a no dejarse vencer y seguir protestando por una sociedad más justa.

Thalía usa sus redes para enviar mensajes a las mujeres.
Thalía usa sus redes para enviar mensajes a las mujeres.
Espectáculos LR

Thalía se unió a la larga lista de famosas que se han manifestado por diversas plataformas para enviar potentes mensajes por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

La esposa del productor musical Tommy Mottola se pronunció desde su Instagram para expresar sus pensamientos y alentar a las mujeres a seguir luchando por un mundo más justo.

PUEDES VER: Un día sin mujeres: las famosas que se unen al paro del 9 de marzo en México [FOTOS]

Thalía, Día Internacional de la Mujer

“Hoy florecemos de la mano, y creamos un jardín lleno de amor, respeto y nuevos ideales. Hoy nos celebramos como todos los días, porque somos la semilla del amor y de todas las posibilidades fantásticas que existen en este mundo", escribió Thalía.

"¡Gracias por luchar contra viento y marea por la igualdad y los derechos de todas! ¡Felicidades mujeres!”, agregó la artista, acompañado de las siguientes etiquetas: #DiaInternacionaldelaMujer, #InternationalWomensDay!, #girlpower, #girlboss, #equality y #women.

Thalía, Día Internacional de la Mujer

Cabe mencionar que el mensaje de Thalía coincide con el paro que se viene realizando en México por la ola de feminicidios que azota al país azteca. Un día sin mujeres es el nombre de la protesta, que contará con las presencias de diversas figuras como Angélica Aragón, Cecilia Suárez, Ariadne Díaz, Maribel Guardia, entre otras.

Día Internacional de la Mujer: famosos conmemoran la fecha

Sebastián Yatra, Jennifer Lopez y Kris Jenner, quien dedicó un emotivo mensaje a sus cinco hijas por los logros obtenidos, usaron sus cuentas de Instagram a fin de dar a conocer que el 8 de marzo es un día para conmemorar y no para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Thalía, Día Internacional de la Mujer