Miguel Arce comparte primer afiche de película Los campeones

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Mar 2020 | 21:21 h
Miguel Arce publica afiche de película Los Campeones  Foto: captura
Miguel Arce publica afiche de película Los Campeones Foto: captura

El actor y ex chico reality Miguel Arce publicó en sus redes sociales el afiche de la película peruana Los campeones, que fue grabada en New Jersey y se estrenará el 4 de abril.

Miguel Arce se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El actor compartió en sus redes sociales el afiche de la película peruana Los campeones, la cual fue filmada en New Jersey.

Según la publicación que hizo el ex chico reality, a través de su cuenta de Instagram, el avant premier del filme, que ha estado a cargo del director y compositor Alex Hidalgo, será el próximo 4 de abril en Estados Unidos.

PUEDES VER Miguel Arce se defiende sobre romances armados en programas reality: “Nunca fingí”
Lazy loaded component

“Gracias, seguimos avanzando. ‘Los campeones’ alfombra roja 4 de abril New Jersey”, se lee en la leyenda que acompaña la imagen.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le desearon muchos éxitos. “Felicidades Miguel, muchos éxitos más!”, “¡qué gran noticia! Sigues abriéndote camino, si sigues así, llegarás muy lejos”, “felicitaciones Miguel, saludos de tu fan de Perú!... Muchos éxitos!”, “película dedicada a la Marinera. Bien Miguel, sigue escalando en tu vida!”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fans en la publicación que compartió.

Película Los Campeones Foto: captura

Dicha producción está dirigida a un público familiar y pensada para celebrar los doscientos años de la Independencia del Perú. La película es un musical juvenil que narra la historia de unos jóvenes que nacieron fuera del Perú, pero que viven fascinados con su cultura. Es por ello que su mayor objetivo es alcanzar juntos el sueño de bailar en El Gran Chimú.

Además de Miguel Arce, la película cuenta con la participación de Damián Ode, Fiorella Rodríguez, El Toyo y un destacado elenco de artistas jóvenes.