EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Maite Perroni habló sobre presunto ‘escándalo sexual’ en el aeropuerto de la CDMX [VIDEO]

La exintegrante de RBD Maite Perroni criticó a quienes la acusaron de protagonizar un escándalo sexual que la mantuvo en el ojo de la tormenta.

Maite Perroni es una cantante y actriz mexicana. (Foto: Instagram)
Maite Perroni es una cantante y actriz mexicana. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Dos años atrás, la actriz y cantante mexicana Maite Perroni captó toda la atención tras verse envuelta en un supuesto escándalo sexual. La joven actriz fue acusada de mantener relaciones sexuales con su pareja en el interior del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Las redes sociales estallaron tras publicarse una serie de capturas de pantalla donde, según usuarios, los protagonistas serían la exintegrante RBD Maite Perroni y su novio Koko Stambuk. La conversación insinuaba que ambos tuvieron sexo en un aeropuerto.

PUEDES VER Christian Chávez pone fin a los rumores del reencuentro de RBD [VIDEO]

¿Qué dijo la ex RBD Maite Perroni sobre el escándalo sexual que protagonizó?

La cantante no negó ni confirmó la veracidad de esta presunta conversación, hasta que finalmente fue interpelada en una entrevista a un reconocido medio de comunicación.

Fue en la alfombra roja de los Premios Eliot que un periodista cuestionó a Maite Perroni sobre esta supuesta aventura íntima que aparentemente había vivido en el aeropuerto. La ex Rebelde respondió lo siguiente, notoriamente disgustada:

"Hay revistas que desafortunadamente hacen las cosas de una forma incorrecta y creo que es muy delicado y de muy mal gusto que haya notas que se plasman con entrevistas falsas de gente cercana que no existe”, declaró.

PUEDES VER Maite Perroni revela cómo era la relación con sus compañeros de RBD [VIDEO]

La carrera musical de Maite Perroni, ex RBD

Tras la disolución del grupo mexicano RBD, Maite Perroni debutó como cantante el 27 de agosto de 2013, con su álbum de estudio “Eclipse de Luna”. Años después, en 2016, lanzó “Addicted” y en 2017 lanzó el video musical de su single “Loca”, que logró la nada despreciable suma de un millón de visitas en las primeras 24 horas.

La estrella mexicana cuenta con una fortuna de 8 millones de dólares, aproximadamente, tras 14 años de exitosa trayectoria, según anunció Celebrity Net Worth. Esta fortuna se consiguió a base de esfuerzo en sus distintos trabajos como actriz, cantante y modelo.

Además de su brillante paso por RBD, Perroni ha actuado en más de 9 telenovelas y otras series televisivas. También ha protagonizado comerciales para importantes marcas, como Pepsi, Walmart, Pantene, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anahí luce sorprendente figura luego de 14 días de dar a luz

Maite Perroni opina sobre posible reencuentro con los integrantes de RBD

La intérprete fue interrogada por la prensa sobre una reunión que sostuvo con sus excompañeros de RBD a fines de diciembre, a partir de la cual surgieron nuevamente los rumores de un posible regreso del grupo juvenil.

“Fue muy bonito. Fue un encuentro de seis amigos que logramos coincidir el mismo día porque, por distintas actividades y situaciones personales, a veces es imposible", declaró. "Todo surgió desde el gusto de vernos, de compartir, de darnos un abrazo y de estar juntos”, contó.

No obstante, pese a esta reunión, Maite Perroni aclaró que ninguno de los seis integrantes tiene intenciones de juntarse sobre los escenarios e hizo hincapié en que dicha reunión fue solamente un reencuentro entre buenos amigos.

"A partir de esta imagen se suscitaron otro tipo de cosas que generaron expectativas que, desafortunadamente, no se van a cumplir. No hay ninguna intención de hacer un reencuentro profesional”, descartó la artista mexicana.