Lazy loaded image

Hija de Kobe Bryant le rinde homenaje con tierna publicación

Natalia, la primogénita de Kobe Bryant, recordó a su padre con una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Espectáculos LR
09 Mar 2020 | 15:04 h

Una de las más afectadas por la muerte de Kobe Bryant fue Natalia, la hija mayor del exjugador de la NBA.

Según un periodista dominicano, la jovencita tuvo que ser trasladada a un centro de salud tras recibir la lamentable noticia.

PUEDES VER: Vanessa Bryant indignada con filtración de fotos del accidente de Kobe y su hija Gianna

Kobe Bryant y su familia.

Natalia Bryant se encuentra en el hospital tras la trágica noticia del fallecimiento de su padre y hermana en un accidente de helicóptero. Natalia tuvo un ataque de asma y pánico (hiperventilación), [por lo que] tuvo que ser llevada a sala de emergencia”, reveló José Vólquez a través de Twitter.

A más de un mes y medio de la tragedia, Natalia volvió a sonreír y de eso se encargó su madre, Vanessa Bryant, quien usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna foto.

Vanessa Bryant rompe en llanto durante su discurso en homenaje a Kobe Bryant.

En la imagen se pudo ver a su hija mayor muy feliz y sonriente mientras posaba junto a un mural donde aparecían Kobe Bryant y la pequeña Gianna.

De esta manera, Natalia celebró el Winter Formal, una clásica fiesta de las escuelas de Estados Unidos que se llevan a cabo en invierno.

“Mis bebés”, fue el escueto mensaje que acompañó a la publicación, pero que dejó en claro que la jovencita se encuentra mucho mejor.

Natalia Bryant posa sonriente.

PUEDES VER: Beyoncé consuela a desvastada Vanessa Bryant en homenaje a Kobe Bryant y su hija [VIDEO]

Cabe mencionar que, tras el terrible accidente, Vanessa Bryant iniciará acciones legales contra la compañía del helicóptero donde viajaron su esposo e hija.

“Kobe era un gran basquetbolista, ganador del Oscar, la Mamba Negra. Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa. No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primera novia, su esposa, su confidente y su protectora”, dijo Vanessa durante el homenaje a su esposo.

Kobe Bryant: artistas se quiebran en homenaje

Jennifer Lopez, Michael Jordan, Beyoncé y Kim Kardashian se mostraron sumamente afectados durante el homenaje a Kobe Bryant. El funeral se llevó a acabo el pasado mes de febrero en el Staples Center.

Celebridades lloran la partida de Kobe Bryant.

Video Recomendado

Lazy loaded component