Jean Deza es captado nuevamente en celebración nocturna con Shirley Arica [VIDEO]

El futbolista íntimo es captado nuevamente junto a Shirley Arica. (Foto: Captura)

El jugador de Alianza Lima es protagonista de otro ampay de Magaly Medina con la exchica reality Shirley Arica.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 22:41 h

En el último avance del popular programa Magaly TV, La firme, conducido por la polémica periodista Magaly Medina, se anunció un nuevo ‘ampay’ del futbolista Jean Deza.

El jugador del equipo Alianza Lima fue captado junto a la modelo Shirley Arica en una comprometedora situación, luego que ambos protagonizaran diversos encuentros anteriormente.

PUEDES VER Shirley Arica se defiende de críticas por shows en prostíbulos: “Tengo que pagar útiles”
Lazy loaded component

En el clip difundido por el programa de la ‘Urraca’ se puede observar al deportista y a la expareja de Reimond Manco disfrutando en una celebración junto con otras personas, en lo que sería una casa de playa.

También se puede apreciar que en la mencionada fiesta no faltó el alcohol, los asistentes no dudaron en consumir de gaseosa acompañada con trago corto. Por otra parte los protagonistas del polémico ‘ampay’ fueron captados tomando latas de cerveza.

Cabe resaltar que en el video, se puede ver que la exchica reality Shirley Arica se encontraba sentada en las piernas del futbolista, mientras sostenían una amena plática.

PUEDES VER Shirley Arica revela que Jean Deza recibe ayuda psicológica: “No tiene a nadie que lo guíe”

Como se sabe, hace pocos días, Shirley Arica asistió al programa de Magaly Medina para declarar sobre las últimas presentaciones que realizó en un prostíbulo, lo que generó mucha controversia.

La conocida ‘chica realidad’ aseguró que tiene que asumir un fuerte gasto por la temporada de colegio que se viene. “La gente se horroriza, Dios mío. Trabajo es trabajo, Magaly; tengo que pagar útiles, matrícula", dijo.

Lazy loaded component

Además, acotó que ella se presenta en los lugares donde la contratan. "Nosotros vamos a donde nos contraten, hacemos shows en discotecas y ‘nights’. Ya hemos hecho en varios, pero es la primera vez que nos captan”, afirmó.

Expareja de Jean Deza se pronuncia luego de ampay con Shirley Arica

Elva Bracko, madre de uno de los hijos del controvertido deportista, se pronunció luego del ‘ampay’ que protagonizó junto a la popular ‘chica realidad’.

jean deza

“Cada uno tiene lo que se merece. Obra mal y jamás, jamás te irá bien en la vida”, escribió la muchacha en Instagram.

Cabe resaltar que Jean Deza fue amonestado recientemente por los dirigentes del club Alianza Lima luego de una serie de indisciplinas, entre las que se encuentran sus constantes salidas nocturnas con Shirley Arica.

Video Recomendado

Lazy loaded component