Lazy loaded image

Coronavirus: Justin Bieber interrumpe Changes Tour 2020 para evitar que sus fans se infecten

El cantante Justin Bieber acaba de lanzar su último trabajo musical “Changes”, álbum que viene promocionando en variados medios, donde anunció su gira por Estados Unidos.

Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 7:57 h

Justin Bieber retomó su carrera musical tras 5 años de pausa, debido a que venía recuperándose de una severa depresión y otras afecciones físicas como su enfermedad de Lyme. Su single Changes, tenía programados conciertos de mayo a setiembre de este año. Sin embargo, el canadiense se ha visto afectado por el coronavirus, enfermedad que causa zozobra en todos los países del mundo.

De acuerdo al medio especializado TMZ, el ‘Tour 2020’ ha sido modificado en cuanto a fechas y lugares, pues desean evitar la propagación del virus y que las fans se infecten con la peligrosa enfermedad. Para alegría de sus seguidores, el intérprete de “Sorry” no cancelará ninguna de sus presentaciones, pero sí cambiará los estadios por establecimientos más abiertos.

PUEDES VER: Justin Bieber cuenta cómo conoció a Hailey Baldwin en entrevista con Demi Lovato

El equipo de producción de Justin Bieber se ha visto obligado a disminuir el número de asistentes a cada evento, pues los fans podrían contraer el COVID-19 al aglomerarse en espacios cerrados.

Justin Bieber se cae en pleno concierto

Con la mencionada medida, es artista de 25 años y su equipo, esperan que los seguidores se animen a comprar los boletos, en medio de una latente pandemia. De esta forma, Bieber ha decidido cambiar los estadios por arenas de aproximadamente la mitad de capacidad.

Foto captura: Justin Bieber Instagram

TMZ también reveló que el equipo de Justin Bieber tiene asumido que las ventas de las entradas no han sido las esperadas y el pánico generado por el coronavirus tendría mucho que ver. La psicosis por el posible contagio ha provocado que muchos festivales, que congregan cientos de turistas, sean cancelados y otros estén en la cuerda floja.

Video Recomendado

Lazy loaded component