Jonathan Maicelo celebra cancelación de Válgame: “Ya fuiste” [FOTOS]

A través de Instagram, Jonathan Maicelo festejó que Latina haya sacado del aire a Válgame, programa que era conducido por seis personajes de la farándula.

Jonathan Maicelo celebra que Válgame no va más en Latina.
Jonathan Maicelo celebra que Válgame no va más en Latina.
Espectáculos LR

Jonathan Maicelo publicó en Instagram un contundente mensaje en el que dejó en claro que estaba contento por la cancelación de Válgame, programa que se emitía de lunes a viernes por Latina Televisión.

En su reciente publicación, el boxeador peruano dio a entender que el desaparecido espacio de entretenimiento no aportaba nada a los televidentes peruanos.

PUEDES VER Maicelo encara a Mónica Cabrejos tras pedirle que se comporte: “No te jactes de educada tampoco”

“Lo que no alimenta, se escupe... fuite. ¿Quien más seguirá? Porque hasta por Instagram ‘maletean’”, fue el breve mensaje con que el deportista recalcó su posición ante la salida de Válgame.

Jonathan Maicelo celebra cancelación de Válgame

Hasta el momento, la publicación de Jonathan Maicelo ha logrado superar los ocho mil ‘me gusta’. Además, el post ha recibido cientos de comentarios donde los cibernautas se muestran a favor de la posición del boxeador.

Jonathan Maicelo discute con Mónica Cabrejos en Válgame

En noviembre del año pasado, Jonathan Maicelo y Mónica Cabrejos protagonizaron un fuerte altercado en Válgame, luego de que el boxeador mencionara groserías al criticar a las personas que han asistido a El valor de la verdad.

“Estamos en horario de protección al menor, hay que tener respeto por las personas que están en esta mesa y por la gente que está mirándonos por la pantalla... Hay que hablar con propiedad, eres un ejemplo para muchos jóvenes y tienes que mantenerte así. De repente si estuviéramos a las 12 p. m. te lo permitiría, pero en este horario no... Eres claro, pero tienes que aprender a ser educado, lo cortés no quita lo valiente”, le dijo Mónica Cabrejos.

Lazy loaded component

Al escuchar esto, Maicelo respondió: “Está bien, Mónica. No te jactes de educada tampoco”, generando una notoria incomodidad en la presentadora.