LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Gerente de Latina sobre Válgame: “El año pasado pensamos en retirarlo dos veces”

El gerente de Latina Luis Guillermo Camacho contó que la salida del ‘Zorro Zupe’ no fue determinante para la cancelación del programa.

Gerente de Latina revela que Válgame iba a ser retirado del aire hace un año
Gerente de Latina revela que Válgame iba a ser retirado del aire hace un año
Espectáculos LR

El gerente de contenidos y programación de Latina, Luis Guillermo Camacho, se refirió acerca de la cancelación de Válgame. Luego de la salida del ‘Zorro Zupe’ del programa por sus polémicos comentario emitidos durante la transmisión de este, el empresario reveló que desde el año pasado querían sacar el espacio televisivo del aire.

“Las circunstancias que se han venido dando nos han hecho reflexionar para adelantar los cambios. Vamos a poner una programación alternativa mientras tomamos una decisión. Válgame cumplió un ciclo. Estoy agradecido con la producción y con los chicos y chicas que estuvieron al frente”, explicó el gerente.

PUEDES VER Jonathan Maicelo celebra cancelación de Válgame: “Ya fuiste” [FOTOS]
Lazy loaded component

Asimismo, mencionó que la salida del panelista no fue el motivo principal para ponerle punto final al programa.

“Lo de Ricardo Zúñiga precipitó un poco la situación, pero nosotros ya pensábamos en que era hora de darle un cambio. El año pasado pensamos en retirarlo dos veces. Sin embargo, confiamos en los conductores y en la gente que estaba a cargo”, mencionó en la conversación.

Válgame Foto: archivo

Finalmente, Luis Guillermo Camacho aseguró que, luego de lo ocurrido en el programa, Latina se enfocará en generar contenido de entretenimiento e información para los televidentes.

“A raíz de los comentarios de Ricardo Zúñiga, nos ha permitido hacer una introspección en el canal, una reflexión sobre cambiar los contenidos del canal y que ahora sean enfocados al entretenimiento, a lo lúdico y hacia la información veraz y objetiva”, declaró el gerente de Latina.