Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Espectáculos

Taylor Swift dona un millón de dólares a víctimas de tornado en Tennessee

La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a sus fans al comunicar su noble gesto a través de Instagram

La autora de “Lover”, Taylor Swift se ha solidarizado con las personas afectadas por el tornado de Tennesse, el cual provocó grandes daños en la capital Nashville.

Por ello, a través de sus historias de Instagram, la popular cantante reveló que donaría una fuerte cantidad de dinero para contrarrestar las consecuencias de este desastre.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

“Nashville es mi casa y el hecho de que tanta gente haya perdido sus hogares, y mucho más, en todo el centro de Tennessee ha sido desconsolador para mí”, anunció la ídolo juvenil del pop en sus historias de Instagram.

Según el medio Daily Mail, la artista nació en Reading, Pensilvania; no obstante cuando era adolescente se mudó a los suburbios de Nashville.

Además, la artista norteamericana también invitó a sus fans a colaborar con la causa y agregó un link a su publicación para que pudieran aportar.

Por otro lado, la celebridad resaltó que realizó su donación a la organización Middle Tennessee Emergency Response Fund.

Como se sabe, anteriormente la intérpetre de “Love Story” se ha pronunciado en sus redes sociales y mostró su preocupación con respecto a estos temas.

“Mi corazón está con todos... Les envío mi amor y oraciones”, escribió en su cuenta de Twitter hace algunos días.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Hasta el momento, la diva de treinta años no ha confirmado el monto a donar; sin embargo, su representante reveló al diario USA Today que se trataría de aproximadamente un millón de dólares.

Hace unos días, Taylor Swift, fue elegida la cantante más importante de 2019 por parte de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.