Mark Hamill consiguió un brazo biónico de Star Wars para una niña [VIDEO]

El reconocido intérprete Mark Hamill mantuvo una conversación vía Skype con Bella Tadlock, quien le mostró muy contenta su prótesis.

Mark Hamill mostró sensibilidad ante el conmovedor caso.
Mark Hamill mostró sensibilidad ante el conmovedor caso.
Espectáculos LR

Mark Hamill se ha ganado la admiración de los millones de fans de todo el mundo de la saga Star Wars. El actor de 68 años, conocido por interpretar a Luke Skywalker en las cintas de Guerra de las galaxias, cumplió el sueño de una pequeña.

Resulta que una niña de nombre Bella Tadlock sufrió la amputación de uno de sus brazos y soñaba con obtener un brazo biónico para poner hacer su vida normalidad.

PUEDES VER: Harry Styles aparece en Star Wars: El ascenso de Skywalker como un personaje secreto

La niña ya puede hacer su vida normal gracias al brazo biónico inspirado en Star Wars.

Tadlock, quien nació con defectos en sus brazos y manos, comenzó una campaña para recolectar los fondos necesarios para tener un nuevo brazo biónico. Mark Hamill se enteró de lo sucedido y ayudó a la niña a recolectar los $14,000 USD que necesitaba.

Tras la recaudación, Bella consiguió el brazo "Hero Arm" de Open Bionics, a la que Lucasfilm le permitió cambiar sus extremidades biónicas con el tema "Star Wars".

De esta manera, la jovencita se convirtió en la primera persona en equiparse con un brazo biónico personalizado con el tema de R2-D2, que pudo presumir ante Mark Hamill durante una conmovedora llamada vía Skype.

Lazy loaded component
PUEDES VER: 'Luke Skywalker’ se pronuncia tras histórica marcha: “El mundo los está mirando”

"Oh, vaya, eso es fantástico", señaló Hamill mientras Tadlock mostraba todo lo que puede hacer con su nuevo brazo. "Estoy tan feliz de que hayas podido hacer que esto sucediera por ti", añadió el famoso actor.

"Que la Fuerza te acompañe siempre", finalizó.

Mark Hamill felicita a la pequeña del brazo biónico

Asimismo, el actor Mark Hamill usó su cuenta de Instagram para felicitar a niña.

“Fue maravilloso hablar con Bella y ver su increíble nuevo #R2D2HeroArm. ¡Así es como se ve un héroe de la vida real! Gracias a @openbionics por hacer que esto suceda y ofrecer esperanza a tantos destinatarios merecedores.”, escribió.

Mark Hamill felicita a la niña.