Richard Acuña le responde a Rodrigo González tras compararlo con su padre

El excongresista y novio de Brunella Horna, Richard Acuña, se defendió luego de que ser expuesto en las redes sociales por Rodrigo González.

Richard Acuña se defendió y respondió a Rodrigo González
Richard Acuña se defendió y respondió a Rodrigo González
Espectáculos LR

El novio de Brunella Horna, Richard Acuña, fue comparado con su padre por Rodrigo González en una historia de Instagram. El exconductor de televisión puso al descubierto una falla ortográfica en el regalo que había recibido la modelo por su cumpleaños.

La imagen era de un pastel con una dedicatoria para Brunella Horna, ella posteó el detalle que le regaló su pareja sin pensar que sus seguidores notarían el error.

PUEDES VER Susy Díaz sobre Brunella Horna: “Quiso que sea la madrina de su spa, pero no me quería pagar”

Richard Acuña y Brunella Horna ya conviven. Foto: Instagram

“No se equivocó, se confundió. ¿Reyna? Se escribe correctamente reina. Su novio Richard Acuña le hace dedicatoria con falla ortográfica. Lo que se hereda...”, criticó el expresentador de Latina en la mencionada red social. La última frase en referencia al padre del político, quien ha sido cuestionado por emitir, en algunas ocasiones, frases erróneas en público.

rodrigo gonzález

Sin embargo, ante la polémica, Richard Acuña se defendió y respondió a Rodrigo González a través del chat privado. El popular ‘Peluchín’ hizo pública la justificación del hijo de César Acuña en las redes.

“Hola Rodrigo, quien escribe estas dedicatorias son los del restaurante, no seas sano jajaja. Cuídate y que sigan los éxitos, saludos”, escribió el excongresista.

Lazy loaded component

“Querido Richard: si te representan en una dedicatoria que además será fotografiada, lo hubieses mandado a corregir ¡Saludos también!", arremetió el exconductor de televisión.

Richard Acuña sorprende a Brunella Horna

El novio de Brunella Horna la sorprendió en su cumpleaños número 23. La joven difundió imágenes de lo que fue la celebración de su onomástico, allí se observó que su casa fue decorada con arreglos florales y una mesa con bocaditos.