Lazy loaded image

¿Reconciliación? Príncipe Harry y Meghan Markle asisten a misa junto a la reina Isabel ll

Ya no existirían rencillas. Reina Isabel II invitó al príncipe Harry y Meghan Markle como señal de que “aún se aman”, indicó una fuente cercana a la Casa Real.

Espectáculos LR
08 Mar 2020 | 17:42 h

El príncipe Harry y Meghan Markle mantendrían una buena relación con la reina Isabel II. A pesar de la polémica que se desató el pasado 6 de enero cuando los duques de Sussex renunciaron como miembros de alto rango de la familia real británica, los tres protagonistas habrían llegado a un buen acuerdo.

Resulta que la monarca invitó a su nieto y a la exactriz estadounidense, quienes se encuentran en estos días en Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos como miembros de la realeza, a una misa que se llevó el domingo por la mañana a la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor. Según la revista People, la pareja aceptó el pedido de la soberana como un acto de respeto.

PUEDES VER: Príncipe Harry y la reina Isabel II se reunieron por cuatro horas, según The Sun

Príncipe Harry y Meghan Markle habrían limado asperezas con la Reina Isabel II.

“Fue un gesto muy dulce que la reina les pidiera ir a la iglesia (…) Es revelador, el gesto demuestra que ella (la monarca) siente que siguen siendo su familia. Y como familia, aún se aman”, dijo una fuente al medio mencionado.

Asimismo, otros portales señalan que la monarca solo busca la unión familiar a pesar de las diferencias y decisiones polémicas.

Cabe mencionar que dicha invitación marcó el primer encuentro de Meghan Markle y la reina Isabel II desde que se anunció su retiro de la realeza.

Meghan Markle y la reina Isabel ll se reunieron luego del escándalo de la renuncia.

PUEDES VER: Meghan Markle lanza potente discurso por el Día Internacional de la Mujer

Por otro lado, Harry se reunió con la monarca por cuatro horas. Allegados señalan que abuela y nieto llegaron a un acuerdo.

Meghan Markle llega a Reino Unido y envía mensaje de empoderamiento para la mujer

Meghan Markle llegó a Londres y aprovechó su estadía para hablar frente a 700 jovencitas de un colegio sobre la importancia del Día Internacional de la Mujer.

“Cuando pensamos en lo que quería hacer para el Día Internacional de la Mujer este año, para mí fue increíblemente importante estar con las mujeres de nuestro futuro”, comentó en su discurso.

Meghan Markle envió mensaje por el Día Internacional de la Mujer.

Video Recomendado

Lazy loaded component