La historia detrás de la icónica foto de Meghan Markle y el príncipe Harry bajo la lluvia

Meghan Markle y el príncipe Harry son retratados en memorable foto. Foto: Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry son retratados en una increíble imagen durante uno de sus últimos eventos como parte de la corona británica.

Espectáculos LR
08 Mar 2020 | 8:01 h

Meghan Markle y el príncipe Harry han regresado a Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos como parte de la familia real, pues desde el 31 de marzo la dejarán de manera oficial.

El primer evento de la pareja fueron los premios Endeavour, que reconoce la labor de los militares veteranos heridos en combate; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la espectacular foto que les tomó Samir Hussein, quien contó cómo la realizó en una entrevista para The Huffington Post.

PUEDES VER Príncipe Harry y la reina Isabel II se reunieron por cuatro horas, según The Sun

En la postal aparecen los ex Duques de Sussex bajo la lluvia agarrando una sombrilla negra, mientras se miran sonrientes y muy enamorados.

El autor de la instantánea tiene una larga experiencia retratando a los royal alrededor del mundo. Estuvo en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo; así como en el tour por Australia que realizaron el príncipe Harry y Meghan Markle cuando estaba embarazada de Archie.

Toman icónica foto a Meghan Markle y el príncipe Harry a su regreso a Londres. Foto: Instagram

No obstante, esta vez puede haber logrado su más exitoso trabajo. “Seguramente sea la imagen más icónica que he tomado”, expresó el fotógrafo.

La imagen dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos, pues es una de las últimas de la joven pareja como parte de la realeza.

Samir Hussein ha descrito cómo fue ese momento al periódico británico online The Huffington Post y explicó que regresó de Irlanda donde estaban Kate y Guillermo, para poder fotografiar a los exduques de Sussex.

Meghan Markle en los premios Endeavour. Foto: Instagram

“Estaba lloviendo a cántaros, lo que puede complicar mucho las cosas a la hora de sacar fotografías con flash. Sabía que la pareja iría debajo de un paraguas y que sería más que difícil conseguir un retrato en el que se les viera bien”, detalló.

Luego relató cómo todas estas complicaciones terminaron jugando a su favor: “No me imaginaba que estos elementos podrían unirse para crear de forma espectacular una imagen atemporal de la pareja”.

El príncipe Harry y Bon Jovi. Foto: Instagram

El fotógrafo también señaló que la complicidad del matrimonio fue un elemento crucial:

“Cuando llegaron, su lenguaje corporal y el cariño entre ambos era impresionante… sonreían y parecían estar emocionados porque se les fotografiara juntos… sabía que si conseguía que la luz estuviera justo detrás de ellos mientras caminaban crearía un efecto dramático, como si fuera una luz de fondo en una foto de estudio”, explicó.

PUEDES VER Thomas Markle critica al príncipe Harry y Meghan Markle: “Han insultado a la Reina”

La prensa británica está ansiosa por retratar los últimos compromisos de la pareja como parte de Corona Británica, luego de esto ellos empezarán una nueva vida probablemente en Canadá.

Como se recuerda, el primero en llegar a Londres fue el príncipe Harry, quien sorprendió al reunirse con Bon Jovi para cantar “Unbroken” junto al coro Invictus Games.

Video Recomendado

Lazy loaded component