Lazy loaded image

Así lució Luisito Comunica en su faceta como Drag Queen

El famoso youtuber le dio vida a ‘Paloma’ para después dar un paseo por las calles de Ciudad de México.

Espectáculos LR
07 Mar 2020 | 22:53 h

No cabe duda que Luisito Comunica es una de las personalidades más aclamadas en todo México. El youtuber también ha sabido destacar en las redes sociales donde cuenta con más de 17.6 millones de seguidores en Instagram y 6.5 millones suscriptores en Twitter.

Su contenido en sus videos suele ser de todo tipo. Esta vez, el también actor de doblaje, sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta.

PUEDES VER Raúl Araiza asegura que no quiere casarse ni tener hijos [VIDEO]

El influencer mostró en sus redes sociales, imágenes y un video del proceso de su transformación en una drag queen, el cual tardo más de dos horas.

La drag queen “Cherry Darling”, con cuatro años en el mundo del ‘draga’, experta en maquillaje y peinado, fue quien estaba detrás de la transformación del influencer en una conejita sexy y una colegiala con vestimenta de tornasol.

PUEDES VER Eva Mendes: ¿por qué no compartirá más fotos en redes con Ryan Gosling?

“Perrísima. Me pueden llamar Paloma ¡Me divertí demasiado haciendo esto!”, escribió Luisito al pie de su publicación en su cuenta de Instagram.

Así, Luisito Comunica se convirtió en ‘Paloma’, que tras su transformación hizo un recorrido por algunas calles de la Ciudad de México como Paseo de la Reforma, para vivir la experiencia de “Ser drag queen por un día”. No obstante, pese a su popularidad, este nuevo look pasó desapercibido.

El youtuber explicó que decidió experimentar esta faceta luego de ser testigo de un espectáculo en un antro de Ciudad de México.

Luisito Comunica celebra sus más de 30 millones de suscriptores en Youtube

Este fin de semana, Luisito Comunica no dudo en compartir su emoción en todas sus redes el haber superado sus más de 30 millones de suscriptores en Youtube; asimismo agradeció el apoyo de todos sus fans.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, inició su carrera como videoblogger en 2007. Su éxito subió como la espuma gracias a su carisma y buen sentido del humor; además de ser el pionero en enseñar sobre la cultura de otros países en sus vídeos.

Video Recomendado

Lazy loaded component