Lucho Cáceres tras ganar premio en Argentina: “Este es un premio a la ficción nacional”

Espectáculos LR

Lucho Cáceres recibe reconocimiento en Argentina por su interpretación en El Día de mi Suerte
Lucho Cáceres recibe reconocimiento en Argentina por su interpretación en El Día de mi Suerte

El actor Lucho Cáceres obtuvo el reconocimiento en el Festival de Series de Buenos Aires, gracias a su papel protagónico en la serie ‘El día de mi suerte’.

¡En su mejor momento! Lucho Cáceres ha logrado un gran éxito en su carrera luego de ganar el premio a Mejor interpretación en el Festival de Series de Buenos Aires, el primero de América Latina, por protagonizar El día de mi suerte.

La mencionada serie también fue acreedora al premio por Mejor banda musical, con ello, se llevó dos galardones. El día de mi suerte es una comedia que está inspirada en la visita de Héctor Lavoe a Lima en los años ochenta.

PUEDES VER Lucho Cáceres premiado en Argentina

Publicación de Lucho Cáceres Foto:captura

“Los premios uno los critica y son una tontería hasta que los recibes. Ahí todo cambia y te alegras. El que diga que no, miente. El que no sienta satisfacción por un reconocimiento, está mintiendo”, aseguró el actor, recoge el diario Trome.

Asimismo, Lucho Cáceres, a través de su cuenta de Facebook, compartió una publicación que refleja la emoción que le ha causado dicho distintivo.

Lucho Cáceres interpreta a Hector Lavoe en El Día de mi Suerte Foto: archivo

“Este es un premio a la ficción nacional. enorgullece saber que se otorga un reconocimiento a una historia original, atrevida, valiente, arriesgada y que no forma parte de ella. Dejemos de subestimar al público, si le decimos dos más dos, no hace falta decirle cuatro, lo entiende. (...) La ficción es el más palpable ejemplo de un trabajo en equipo, de un engranaje que comulga para contar una historia, premio a una producción impecable y profesional, premio al riesgo de contar algo sin estar pensando en complacer sino en contarlo bien. Gracias!” se lee en el mensaje del actor.