EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Orlando Bloom muestra orgulloso el embarazo de Katy Perry con tierna dedicatoria en redes

Espectáculos LR

El protagonista de Piratas del Caribe no pudo ocultar su emoción. Foto: AFP
El protagonista de Piratas del Caribe no pudo ocultar su emoción. Foto: AFP

El intérprete británico de 43 años, Orlando Bloom, publicó una foto de Katty Perry luciendo su avanzado estado de gestación.

Katy Perry alborotó a sus millones de fans tras el estreno de su último video “Never Worn White”, donde mostró su avanzado estado de gestación, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Posteriormente, durante una transmisión en vivo vía Instagram, la cantante confirmó su embarazo y señaló que fue todo un reto para ella mantener oculta su nueva faceta. De esta manera despejó las dudas de sus fans.

PUEDES VER: Katy Perry y Orlando Bloom esperan un hijo y la cantante lo reveló vía Instagram

Katy Perry mostrando su pancita de embarazada.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando”, señaló Katy Perry.

Tras el anuncio de su embarazo, la cantante viajó a Melbourne, Australia para amadrinar un evento deportivo femenino. Allí posó con un vestido de colores, que evidenció su pancita.

Ante esto, Orlando Bloom, pareja de Katy Perry, no dudó en compartir desde su Instagram una foto de su amada en dicho evento.

“Mis bebés florecen”, fue el mensaje que acompañó a la imagen donde la cantante se mostró muy feliz.

"Mis bebé florecen", escribió Orlando Bloom.

La publicación del actor británico sorprendió a muchos, ya que él no suele compartir muchas fotos de su vida privada en redes sociales. Incluso, alguna vez, Perry reveló que Bloom no sabía mucho de tecnología ni del impacto de Instagram.

PUEDES VER: Mamá de Katy Perry echó a perder sorpresa con la que se le revelaría embarazo de su hija

Pero eso no fue todo. Katy Perry también compartió fotos de su estadía por Australia y no tuvo mejor idea que etiquetar a su pareja en su pancita. El actor de Piratas del Caribe escribió lo siguiente: “Increíble”.

Katy Perry ya no oculta su embarazo.

Katy Perry y Orlando Bloom suspenden boda por el coronavirus

De acuerdo al portal E! News, allegados a Katy Perry y Orlando Bloom señalaron que los futuros padres decidieron aplazar sus planes de boba en Japón por el brote del nuevo virus llamado coronavuris.

Katy Perry y Orlando Bloom aplazan planes de boda.