Karol G confiesa qué parte le costó cantar a Nicki Minaj en ‘Tusa’

La cantante Karol G revela que Nicki Minaj se encontraba preocupada por no poder pronunciar una de las frases más populares de la canción.

Karol G manifestó a una radio mexicana que hubo una famosa frase de la canción que su compañera se le hacía difícil pronunciar. Foto: Youtube
Karol G manifestó a una radio mexicana que hubo una famosa frase de la canción que su compañera se le hacía difícil pronunciar. Foto: Youtube
Espectáculos LR

Karol G habló sobre los detalles de la grabación del hit “Tusa” al lado de Nicki Minaj. La intérprete de “Secreto” manifestó a una radio mexicana que hubo una famosa frase de la canción que se le hacía difícil pronunciar a su compañera.

Estas palabras fueron la principal preocupación de la rapera, ya que, por más que se esforzaba, no conseguía pronunciarlo correctamente.

PUEDES VER ''El toxiamor pa’ la tumba'': así es la versión feminista de ‘Tusa’ [VIDEO]

Es la parte de la canción que dice “Hice toro este llanto por nara” la que se hizo complicada para Minaj.

Nicki Minaj en 'Tusa'. Foto: difusión

“Me dijo que trató de aprenderse el coro en español para cantarlo, pero que se le hizo muy difícil”, comentó Karol G. Asimismo, manifestó que, durante el rodaje del videoclip e, inclusive, después de haber grabado la parte de la estadounidense, ella seguía perfeccionándolo.

Aunque la composición es original de la colombiana, este verso no pudo ser igual sin la voz de Nicki Minaj. Inclusive, esta parte de la canción es parte de memes y stickers de Whatsapp que circulan en las redes, así como es una de las más coreadas en los conciertos que realiza la cantante de reguetón.

En la última edición de los Spotify Awards 2020, Karol G cantó "Tusa". Foto: captura

“Ni ella ni yo misma pensamos que esa frase iba a causar lo que ha causado en tanta gente", afirmó Karol G ante la fiebre musical en la que se ha convertido “Tusa”.

Hasta el momento, son 629 millones de reproducciones que reúne esta popular canción en la plataforma de Youtube. Asimismo, ha posicionado a las dos artistas como las más escuchadas a nivel internacional.