Jared Leto casi muere mientras escalaba una montaña [VIDEO]

Jared Leto alarmó a sus seguidores con su relato.

El reconocido actor Jared Leto reveló que vivió momentos de tensión durante un paseo extremo.

Espectáculos LR
08 Mar 2020 | 8:31 h

Jared Leto, ganador del Oscar por la cinta Dallas Buyers Club, usó su cuenta oficial de Instagram para contar a sus seguidores que casi pierde la vida mientras practicaba uno de sus deportes favoritos.

El exintérprete del Joker, papel que le valió millones de críticas por su actuación, contó que sufrió una caída durante una escala en la reserva natural de Red Rock Canyon, Nevada.

PUEDES VER: Jared Leto hace extraño pedido a fans en redes sociales [VIDEO]

Jared Leto estuvo a punto de morir porque su cuerda se rompió mientras escalaba.

“No quiero sonar dramático, pero este día casi muero. Tuve una caída mientras escalaba. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda comenzó a desgastarse mientras estaba a 600 pies (182 metros) de altura. Recuerdo mirar hacia abajo”, escribió el vocalista de la reconocida banda Thirty Seconds to Mars en Instagram y Twitter.

No obstante, Jared Leto trató de minimizar lo sucedido señalado la importancia de estar con vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los famosos mejor y peor vestidos en la MET Gala 2019

“Fue un momento extraño: menos miedo, más cuestión de hecho y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo a la noche... deslízate para ver el video”, agregó.

¿Quién es Jared Leto?

Jared Joseph Leto es un reconocido actor, músico, director y productor estadounidense de 48 años. Inició su carrera artística en el mundo de la actuación con películas juveniles de suspenso. Tiempo después lanzó su agrupación Thirty Seconds to Mars dirigió sus videos bajo el nombre de Bartholomew Cubbin.

Además, ha ganado un Oscar, Globo de Oro y Sag por su papel en la cinta Dallas Buyers Club.

Jared Leto es una reconocida celebridad de 48 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component