Rendirán homenaje a José José en Festival Vive Latino 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Mar 2020 | 7:45 h
Tributo a la memoria del ‘Príncipe de la Canción’ se realizará en el estadio Foro Sol de CDMX.

La organización del evento anunció que José José será remembrado en la edición de este año.

José José, el célebre ‘Príncipe de la canción’, será homenajeado en la próxima edición del Festival Vive Latino que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en Ciudad de México.

De acuerdo al anuncio compartido por la organización del festival, el acto pretende honrar la memoria del cantante de “El Triste”, quien falleció a fines de setiembre de 2019.

PUEDES VER Hija de José José revela que espera un niño y tendrá el nombre del cantante

El anuncio oficial del Festival Vive Latino 2020: José José será el gran homenajeado.

“¡Honor a quien honor merece! Vive Latino 20 tendrá en sus escenarios un sentido homenaje al Príncipe de la Canción. Dirigido por Emmanuel Del Real (@memetronic) y con voces que son parte de la historia de Vive Latino, hará de la noche del 14 de marzo algo inolvidable. #ElPríncipeVive”, se lee el post.

La respuesta del público fue inmediata. Muchos seguidores del evento y fanáticos de José José mostraron su alegría. Asimismo, pidieron que se extienda durante los dos días que dura el festival, dado que en el cartel solo se menciona el primero.

PUEDES VER José José: Así fue el último concierto que dio en Perú [VIDEO]

“¡El día domingo también deberían de hacer el homenaje!”, “También el domingo, no se pasen”, han escrito los usuarios de Instagram. Por ahora la fecha se ha mantenido.

La cantante mexicana Ximena Sariñana hizo pública su emoción al enterarse de la noticia.

Varios artistas que participarán en el Festival Vive Latino 2020 expresaron su alegría a raíz de la noticia. “Emocionadísima de ser parte de este homenaje #ElPríncipeVive”, escribió, por ejemplo, Ximena Sariñana. Un mensaje similar envió Carla Morrison: “¡Gracias por pensar en mí Vive Latino 2020! ¡Estoy súper emocionada de ser parte de este momento tan especial! Nos vemos en Mexico #ElPrincipeVive”.

Han pasado cinco meses desde el deceso de José José y su enorme legión de admiradores no ha dejado de lamentar su partida. Como se recuerda, un mes después del lamentable suceso se organizó un tributo en el emblemático Zócalo de la capital mexicana. Este nuevo show promete un espectáculo imperdible.

Video Recomendado

Lazy loaded component