Hermano de Farruko reaparece en premiación tras perder la pierna

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Mar 2020 | 8:03 h
El reggaetonero apareció llevando a su hermano en una silla de ruedas.
El reggaetonero apareció llevando a su hermano en una silla de ruedas.

Farruko llevó a su hermano Fabián Reyes a la gala de Premios Tu Música Urbano 2020, luego de que este perdiera una extremidad en grave accidente.

Fabián Reyes, hermano del reguetonero Farruko reapareció en público, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el que perdió una pierna y que por poco acaba con su vida.

Como informó el propio Farruko en sus redes, la salud de su familiar pasó graves instantes que tuvieron una penosa consecuencia.

“Padre celestial, te pido por la salud de mi hermano de sangre Fabián Reyes, que sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud. Cúbremelo con tu manto, Señor”, dijo en su momento. Finalmente, el joven perdió una de sus extremidades inferiores, pero lograron salvarlo.

PUEDES VER: Hermano de Farruko perdió una de sus extremidades en accidente [VIDEO]

Reggaetonero asistió a la premiación junto a su hermano y compartió el momento en Instagram.

Tras ello, Farruko y su hermano se hicieron presentes en los Premios Tu Música Urbano 2020, evento que se llevó a cabo recientemente en Puerto Rico. Los asistentes vieron al reggaetonero llevando a su consanguíneo en una silla de ruedas, en una conmovedora imagen de fraternidad.

El artista, además, compartió fotos del suceso en Instagram. “La lealtad y la sangre van por encima de cualquier cosa. Y si en tu círculo uno se cae, lo levantas. Hoy fue una noche de aprendizaje y lección de vida. Gracias Premios Tu Música Urbano”, escribió en su publicación.

PUEDES VER Farruko experimentó la vergüenza de su vida tras quedarse sin cabello en pleno show [VIDEO]

"Si en tu círculo uno se cae, lo levantas", escribió el cantante en referencia a su hermano Fabián Reyes.

Varios seguidores mostraron su apoyo al cantante en Instagram. Aunque la respuesta más destacada fue hecha por Tito el Bambino, otro famoso ícono del reggaeton. “Tu corazón es grande. ¡Mi respeto y admiración! ¡Dios los bendiga!”, plasmó en un comentario.

Lo cierto es que, a pesar del complicado proceso familiar que pasa Farruko, su carrera disfruta de una buena etapa. En la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano, por ejemplo, recibió el galardón en la categoría Trayectoria, superando a otros talentos como Ozuna o Daddy Yankee.

PUEDES VER: Orlando Bloom muestra orgulloso el embarazo de Katy Perry con tierna dedicatoria en redes

Hermano de Farruko perdió extremidad en terrible accidente

La madrugada del 1 de marzo, Fabián Reyes, hermano de Farruko, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Puerto Rico.

Por medio de sus redes sociales, el cantante de reggaeton informó que su familiar resultó gravemente herido y que iba a ser sometido a una operación.

“Es muy joven y tiene muchos sueños, metas por alcanzar. Te amo, no estás solo papi. Esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos. No dejen de orar”, escribió positivo el intérprete.

Farruko le dedica conmovedor mensaje a su hermano tras accidente

Horas después, el artista reveló que la salud de su hermano menor era estable, pero que lamentablemente los médicos le tuvieron que amputar una extremidad.

“Mi sangre aquí estamos. Llegue a pensar que no te volvía a abrazar. Te amo”, le dedicó a su querido hermano.