Lazy loaded image

Sebastián Yatra envía conmovedor saludo por Día Internacional de la Mujer

El cantante Sebastián Yatra resaltó la fecha con una fotografía al lado de su madre y su pareja.

La República
08 Mar 2020 | 15:05 h

Sebastián Yatra, reconocido artista musical colombiano, envió un saludo en sus redes sociales por el Día internacional de la Mujer.

El cantante de “Un año” compartió una foto junto a su madre y la actriz argentina Tini Stoessel, su actual pareja. La publicación, además, incluyó un emotivo mensaje que ha sido bien recibido por sus fans.

PUEDES VER Sebastian Yatra hace inesperado gesto cuando le preguntan por boda con Tini Stoessel [VIDEO]

Emotivo mensaje del cantante fue celebrado por sus admiradores.

“Hoy es un día tan importante para recordar algo que debe estar presente en nuestras acciones y pensamientos cada día. El amor, el respeto, la igualdad y el cuidado hacia los seres más especiales e invaluables que tenemos en nuestro mundo. Las amo con todo el corazón”, escribió Sebastián Yatra en sus cuentas de Instagram y Facebook, dedicando sus palabras a las mujeres más importantes de su vida.

Las reacciones ante el saludo no se hicieron esperar, e hicieron énfasis en el amor que muestra el artista hacia su familia. “Feliz día a tus mujeres más hermosas”, “¡hermosos todos! Las dos grandes mujeres de tu vida, Sebitas”, “¡nosotras también te amamos, Sebas! Sos un ejemplo para todos, gracias por tus palabras y por el amor que nos das”, dicen algunos de los comentarios.

PUEDES VER Sebastián Yatra sacará colaboración con Ricky Martin este 27 de marzo

Sebastián Yatra es novio de la actriz, cantante y modelo argentina Tini Stoessel.

El hecho confirma el buen estado de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Cabe recordar que en febrero se anunció que la pareja había sido confirmada para protagonizar una serie de Disney. “Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita”, aseguró en ese momento el intérprete.

La carrera del colombiano, asimismo, atraviesa una etapa resaltante. En los Premios Tu Música Urbano 2020, por ejemplo, fue galardonado como ‘Top Icon’ junto a Wisin y Yandel. También estuvo entre los nominados de diversas categorías, como ‘Canción Pop’ o ‘Álbum del año’.

A ello se suma el reciente anuncio de una colaboración entre Sebastián Yatra y Ricky Martin, un sencillo que recién conoceremos el próximo 27 de marzo.

Video Recomendado

Lazy loaded component