EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
LO ÚLTIMO - Perú se impuso por 3-1 ante Colombia por el Sudamericano de vóleibol femenino 2021

Christian Domínguez decepcionado de ‘Chabelita’: “Fue el peor error en mi vida”

El cantante de cumbia Christian Domíngue le respondió a su expareja Isabel Acevedo tras un video en Tik Tok.

Christian Domínguez y su expareja están enfrentados
Christian Domínguez y su expareja están enfrentados
Espectáculos LR

No quedó ni un gramo de cariño. Christian Domínguez y su expareja Isabel Acevedo protagonizan un enfrentamiento mediático luego que la bailarina difundiera un video en Tik Tok, el cual fue tomado como indirecta al cantante.

La popular ‘Chabelita’ aparece bailando una cumbia, por lo que el cantante lo tomó como una indirecta y lo calificó de ‘despreciable’ debido a que su novia Pamela Franco está atravesando un difícil momento por la muerte de su madre.

PUEDES VER Karla Tarazona sobre Isabel Acevedo: “Es una caradura”

En respuesta, el cumbiambero reveló por qué se separó de Isabel Acevedo. Según él, ella le prohibió ver al hijo que tuvo con Karla Tarazona; sin embargo, la chica reality lo negó todo.

Ante esta situación, Christian Domínguez señaló: “Encima dice que es mentira. Es increíble, gracias a Dios que esto ya no era un secreto o que recién se diga o insinúe cuando se terminó la relación. Otra vez compruebo que fue un error no decirlo en su momento. Fue el peor error en mi vida”.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez

La condición de ‘Chabelita’ habría sido la principal causante de la ruptura amorosa. “Recuerden que fui claro al decir que era un problema personal fuerte, aquí está su respuesta, con un motivo así, era obvio que sería definitivo”, aseguró el líder de la Gran Orquesta Internacional para El Popular.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se encuentran enfrentados.

Por su parte, Isabel Acevedo admitió estar harta de que la relacionen con Christian Domínguez, pero el cantante se defiende. “Recuerden que el que se hartó fui yo, por eso respondo ahora, porque de respetuoso no conseguí lo mismo”, señaló.

PUEDES VER Christian Domínguez molesto con Isabel Acevedo por video subido a Tik Tok

Isabel Acevedo acusa a Christian Domínguez

La ahora integrante de Esto es guerra pidió a su expareja que deje de espiarla a través de las redes sociales.

“Que deje de mentir insinuando que la estoqueo o que la sigo, que después que decidí por mi hijo mil veces, la otra persona dejó de existir. Por eso jamás me dirigí a ella hasta su falta de respeto harto del tema”, respondió Christian Domínguez al medio local.

Lazy loaded component

Karla Tarazona le dice “caradura” a Isabel Acevedo por negar comentarios de Christian Domínguez

Isabel Acevedo negó rotundamente que obligó a escoger a Christian Domínguez entre su hijo o ella. Sin embargo, Karla Tarazona se ha mostrado indignada por las palabras de la ‘Chabelita’ y no dudó de la veracidad de la versión del ‘Fortachón de la cumbia’.

En declaraciones para el diario Trome, Karla Tarazona fue consultada sobre la molestia de Christian Domínguez por el video que, supuestamente, Isabel Acevedo le habría dedicado en Tik Tok, lo cual llevó al cumbiambero a dar una furiosa respuesta, llegando a calificar de “patética” a su expareja.

Karla Tarazona es conductora y locutora de Onda Cero

Siempre lo supe. Mi intuición de madre me lo decía. Porque si ella, que se sentó en mi mesa, compartió con mi familia y se fue con él cuando mi hijo tenía solo dos meses de nacido ¿crees que iba a sentir cariño por Valentino?”, cuestionó Karla Tarazona.