EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Aracely Arámbula celebra cumpleaños con insólito disfraz de “La Doña”

La popular actriz Aracely Arámbula cumplió el día de ayer 6 de marzo 45 años de edad

Aracely Arámbula cumplió 45 años. Foto: Archivo.
Aracely Arámbula cumplió 45 años. Foto: Archivo.
Espectáculos LR

A través de su cuenta Instagram, la popular Aracely Arámbula publicó una reveladora sesión fotográfica a horas de cumplir sus 45 años.

La reconocida actriz de Telemundo quiso compartir con sus seguidores una inédita fotografía del capítulo uno de la última temporada de La doña, serie de la que es protagonista.

PUEDES VER Aracely Arámbula recibe sorpresa de sus hijos por su cumpleaños [FOTOS]

Foto: Instagram

“Agradeciendo este día y es viernes. La bendición de cumplir años celebrando la vida con un gran proyecto que quiero mucho y me ha dado tanto”, se lee como primera parte de la descripción de las fotografías.

“Gracias por todo su cariño y el amor de cada día siempre presentes en mi corazón. Los amo compartiéndoles una foto del capítulo 1 de La doña 2, de mi altagracia me encanta compartir con ustedes los grandes momentos como hoy”, continuó la artista en Instagram.

“Bendiciones, soy muy afortunada en la vida por hacer lo que tanto amo y por poderlo compartir con gente amada”, terminó su reflexión la actriz.

PUEDES VER Aracely Arámbula y Luis Miguel: la historia de amor que terminó en un juicio por alimentos

Foto: Instagram.

La publicación ya cuenta con más de 98,000 corazones en la red social y cientos de comentarios en los que los fans de la artista aprovecharon la publicación para saludarla por su cumpleaños.

“Bella, te amamooooos.Gracias por ser parte de nuestras vidas,muchas bendiciones, que este nuevo año de vida este lleno de amor y alegria”, “Happy Birthday mi Reina! Jacqueline, Maria del Carmen, Perla, Doña, etc".

"Felicidades, eres mi actriz favorita, miles de bendiciones“Muchas felicidades mi reina que la pases de lo mas bonito te amo”, se lee en los comentarios.