Nesty interpreta romántica canción junto a Amy G en programa en vivo [VIDEO]

Nesty y Amy G en El reventonazo de la chola Foto: captura

Los cantantes Nesty y Amy Gutierrez estuvieron de jurado en El reventonazo de la chola y aprovecharon para deleitar a todos con famoso éxito musical.

La República
08 Mar 2020 | 9:15 h

Los cantantes Nesty y Amy Gutiérrez se presentaron como parte del jurado del programa de El reventonazo de la chola, manifestando su opinión sobre los participantes.

Todo inició cuando Ernesto Pimentel quien interpreta a la famosa ‘Chola Chabuca’ conversaba con una niña. “Escúchame, ¿Tú te imaginas que ellos dos canten esta misma canción para nosotros? Suéltala, maestro. ¡Por favor!", manifestó la figura de América Televisión.

PUEDES VER Amy Gutiérrez sigue en conversaciones con Sergio George

En las imágenes se aprecia la cara de sorpresa de ambos artistas,quienes no esperaban que la ‘Chola Chabuca’ se dirigiera hacia ellos para hacer ese pedido.

Nesty y Amy Gutiérrez sorprenden con canción romántica

Los artistas Nesty y Amy Gutiérrez interpretaron la famosa canción “Sin ti”, logrando captar toda la atención del público. En el material audiovisual se observa a la intérprete de “Cómo se perdona” tomar la iniciativa para deleitar al público con su voz.

Nesty y Amy G Foto: captura

Acto seguido, la actual pareja de Mayra Goñi entonó las letras de la canción sorprendiendo a Ernesto Pimentel y Choca Mandros. “El aplauso. ¡Qué lindo! Muy bonito”, se le escuchó decir a famosa ‘Chola Chabuca’.

PUEDES VER Amy Gutiérrez se emociona hasta las lágrimas al mostrar su propio departamento

Cabe recordar que los cantantes pasaron un bochornoso momento al abandonar el set del programa Válgame, tras ser vinculados como pareja.

Lazy loaded component

Según Janet Barboza, la jefa de prensa de los cantantes no estuvo de acuerdo con relacionar al cantante urbano con la peruana, ya que él actualmente sostiene un romance con la actriz Mayra Goñi.

De esta manera, los cantantes dejaron en claro que entre ellos solo existe un acercamiento laboral, pues la exintegrante de You Salsa también se encontraría en una relación.

Video Recomendado

Lazy loaded component