Partida de Rodrigo González no afectó resultados de Latina, de acuerdo a gerente

El Gerente de Contenidos de Latina aseguró que luego que Rodrigo González salió de su canal hubieron momentos donde hicieron más puntos de rating que cuando estaba el popular ‘Peluchín’.

Luis Camacho aseguró que, cuando Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron irse de Latina, no hubo un impacto negativo en sus resultados.
Luis Camacho aseguró que, cuando Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron irse de Latina, no hubo un impacto negativo en sus resultados.
Espectáculos LR

Luego de hacerse público que Válgame salía del aire de Latina, su Gerente de Contenidos, Luis Camacho, explicó las razones por las que tomó dicha decisión. Así mismo, aseguró también que el canal no pasó por ningún cambio negativo en el rating cuando Rodrigo González decidió renunciar.

En conversaciones con los medios, el empresario agradeció a Susana Umbert y a quienes fueron parte de la producción del programa al apostar por este formato. Asimismo, anunció algunos cambios que se conocerán en el transcurso de los días.

PUEDES VER Válgame no va más en Latina tras despido de ‘Zorro’ Zupe [VIDEO]

Válgame se despide de Latina

Dentro de ese contexto, uno de los reporteros le recordó a Luis Camacho lo que pasó anteriormente con Rodrigo González y Gigi Mitre. Como se recuerda, ambos decidieron retirarse de Válgame dios por disconformidades con algunos miembros de la producción del programa.

Al respecto, el gerente de contenidos dio a entender que esto no tuvo impacto negativo en el formato televisivo. "Cuando estos dos conductores de televisión decidieron retirarse, nosotros continuamos con el programa. Los resultados fueron iguales, e incluso bastante mejor que con ellos"

Lazy loaded component

“Siempre en la televisión hay cambios, momentos altos y bajos, pero el resultado de Válgame fue bueno”, agregó Luis Camacho.

PUEDES VER Despido del ‘Zorro’ Zupe aceleró cancelación de Válgame, aseguró gerente de Latina

¿Cancelación de programa de Latina fue por culpa de insultos del Zorro Zupe?

En otro momento de la conversación, el gerente de contenidos y programación de Latina, Luis Camacho, comentó cuáles fueron los motivos que obligaron la cancelación del programa.

Lazy loaded component

“Válgame cumple un ciclo. Vamos ahora a reiniciar la programación. Lo de Ricardo Zúñiga precipitó la situación [...]. Confiamos muchísimo en la gente que estuvo al frente del programa. A partir del incidente con el señor Ricardo nos ha permitido hacer un introspección como canal, una reflexión y eso tiene que ver con el contenido que sea reflejado más hacía la diversión, lo lúdico y el entretenimiento, acordes con la nueva sociedad”, sostuvo.

Caso Cerrado reemplazará a Válgame

Una vez que Válgame fuera cancelado muchos se han preguntado por el contenido que reemplazara a este espacio de espectáculos que tenía Latina.

Lazy loaded component

Ante esto, en conferencia de prensa, el Gerente de Contenido de esta casa televisora, Luis Camacho, dio luces sobre lo que se viene en dicho horario: “Por el momento vamos con Caso Cerrado. Siempre le ha ido muy bien en ese horario”.

Sin embargo, también agregó que en dicho horario podrían colocar alguna telenovela o alguna producción propia: “Tengo dos buenísimas telenovelas nuevas, pero he querido esperar un poco porque puede ser que venga producto nacional también”.

Rodrigo González sobre cierre de ‘Válgame’: “Susana Umbert puso a Mónica Cabrejos para fastidiarme”

En una comunicación telefónica con Magaly Medina, Rodrigo González confesó el porqué Susana Umbert colocó como conductora a Mónica Cabrejos en el extinto programa ‘Válgame’.

Lazy loaded component

“Hasta donde yo tenía contacto con gente de la producción (...), Mónica Cabrejos no estaba contemplada (para formar parte de ‘Valgame'). Mucha gente adentro del canal se oponía, porque no les gustaba como imagen para un programa familiar. Recuerda que el horario de la 1p.m. es el horario de almuerzo, pero la fijación de ‘la mataprogramas’ por fastidiarme, ella la puso ahí porque sabía el tema que yo tenía con ella (Cabrejos). ‘Ah tú te largas, yo te voy a poner a la que más te va a fastidiar’, según ella (Umbert)”, aseguró en Magaly TV, la firme.

Rodrigo González por final de Válgame: “La falta de rating terminó por desaparecerlos”

Para Rodrigo González la noticia de la cancelación de Válgame no parece ser algo que lo haya tomado desprevenido. De hecho, el popular ‘Peluchín’ usó su cuenta de Instagram para revelar las razones por las que, presuntamente, el programa de Latina habría salido del aire, coincidentemente, tras el despido del ‘Zorro’ Zupe por sus desatinados comentarios hacia la madre de la fallecida niña Camila.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exfigura de Latina lanzó sarcásticos comentarios sobre el espacio de entretenimiento y los conductores del mismo.

“Hoy fue el último programa de Válgame, la falta de rating y auspiciadores terminó de desaparecerlos... La ‘retoquitos’ y la ‘tóxica’ Cabrejos a su casa, son retirados de la programación de Latina”, escribió el popular ‘Peluchín’.

Como se recuerda, en diversas oportunidades Rodrigo González criticó la forma cómo se manejaban los contenidos del programa Válgame y, sobre todo, a Susana Umbert, productora del espacio televisivo.