Verónica del Castillo se niega a marchar para el “Día Internacional de la Mujer”

La hermana de la actriz Kate del Castillo alzó su voz en protesta contra la marcha del “Día Internacional de la Mujer” que se llevará a cabo este 8 de marzo en México.

Verónica del Castillo declaró que no planea ir a la marcha programada para el próximo 8 de marzo a causa del “Día Internacional de la Mujer”.
Verónica del Castillo declaró que no planea ir a la marcha programada para el próximo 8 de marzo a causa del “Día Internacional de la Mujer”.
Espectáculos LR

Verónica del Castillo, se mostró en contra de la marcha que se llevará a cabo este próximo 8 de marzo por el “Día Internacional de la Mujer”, a pesar de que muchas estrellas mexicanas asistirán ella se rehúsa a participar de ello.

Cabe resaltar que esta manifestación se logrará gracias a la organización de distintos grupos feministas que busca el objetivo de generar la no violencia de género que se vive hoy en México.

PUEDES VER Aracely Arámbula recibe sorpresa de sus hijos por su cumpleaños [FOTOS]

A pesar de ello, la hermana de Kate del Castillo opina que este tipo de manifestaciones “no sirven de mucho”.

Asimismo, Verónica del Castillo mencionó que seguramente en esta marcha habrá muchas infiltradas por lo que puede terminar como un suceso violento. Y este no es el objetivo que se busca y menos ella que puede generar malas interpretaciones.

PUEDES VER Natti Natasha preocupa a sus seguidores por foto en consultorio médico

Ante los medios de comunicación dijo “No iré porque he participado en muchísimas marchas y lamentablemente creo que no sirven de mucho, mi labor va a ser desde otro punto”.

De la misma forma, Verónica señaló que su ausencia no le prohibirá que apoye a la causa mediante una meditación que lleve creencias positivas a las mujeres.

PUEDES VER ‘René’: ¿Cuál es el significado detrás del 7550822 en la nueva canción de Residente?

Por otro lado, la también conductora de televisión dijo no estar de acuerdo con la frase #un día sin mujeres, "no debemos mandar ese mensaje cuántico de muerte, de sin mujeres, debería ser #un día con mujeres, pero unidas, sí por la igualdad, solidaridad y justicia".

¿Cómo se llevará acabo la marcha por el “Día Internacional de la Mujer”?

Esta esperada marcha está programada para el 8 de marzo de carácter internacional, donde se planea que miles de mujeres por todo el mundo salgan a las calles para exigir el respeto de sus derechos y la justicia ante todos los casos de feminicidio y desigualdad de género.

PUEDES VER Spotify Awards: descubre a los ganadores de la premiación [FOTOS]

Los índices de feminicidios, violaciones y abusos sexuales entre otros delitos en contra las mujeres se han incrementado en gran magnitud, pues durante los últimos años por lo que la marcha del “Día Internacional de la Mujer” este año, representa uno de los movimientos femeninos más grandes en nuestro país.