Espectáculos

‘Tu cara me suena’: Rocío Madrid se lleva la novena gala como Lady Gaga

La actriz y presentadora malagueña imitó a la cantante con el tema ‘Shallow’ junto con Alex O’Dogherty. Al final de la noche se llevaría el premio mayor del programa de Antena 3.

Rocío Madrid se llevó todos los reconocimientos con su imitación del Lady Gaga. Foto: Ok diario.
Rocío Madrid se llevó todos los reconocimientos con su imitación del Lady Gaga. Foto: Ok diario.
Espectáculos LR

Tu cara me suena’, el programa de imitación de los espectáculos de España, volvió a emitir este último viernes una nueva gala con grandes actuaciones de los concursantes de Antena 3.

Luego de la grandiosa imitación de Jorge González en pasada gala, en la cual se celebró el 30 aniversario de Antena 3, los concursantes mostraron un performance muy destacado por el público y el jurado, conformado por Chenoa, Lolita, Ángel Llácer y Carlos Latre.

Para esta novena gala, la gran ganadora fue Rocío Madrid, quién tuvo la difícil tarea de interpretar a la cantante estadounidense Lady Gaga. La concursante debía salir al escenario y cantar el tema ‘Shallow’, que se hizo conocida en la película ‘A star is born’.

Para esta ocasión, Rocío Madrid decidió que el actor y humorista español, Alex O’Dogherty, sea quien la acompañara al escenario e imite a ‎Bradley Cooper para recrear la canción ‘Shallow’. Cuando llegó el momento de su acto, ambos mostraron un gran desempeño que provocaría la ovación del público y la total atención del jurado.

Lazy loaded component

Con el número que realizó Rocío Madrid, era casi seguro que ella sería la ganadora de la novena gala de ‘Tu cara me suena’. El puntaje del jurado, de 12 puntos, y del público que fue 11, fue determinante para que la concursante se termine llevando el premio mayor, que fueron 3 mil euros.

Cabe destacar que Rocío Madrid destinó estos 3 mil euros a una protectora de animales denominada ‘La sonrisa peluda’. La concursante de ‘Tu cara me suena’ colabora con esta agrupación.