Lazy loaded image

Belinda sorprende con tatuajes en todo el cuerpo en los Spotify Awards [FOTOS y VIDEO]

La cantante mexicana salió a escena con múltiples diseños hechos en tinta negra e hipnotizó a todos los espectadores.

Espectáculos LR
07 Mar 2020 | 11:44 h

Belinda una vez más sorprendió. Esta vez, la intérprete de ‘Dopamina’ impactó a todos sus seguidores cuando apareció con todo el cuerpo tatuado en la tarima de la primera edición de los Spotity Awards. El evento se llevó a cabo el último 5 de marzo en el Auditorio Nacional de México.

La cantante de 30 años no tuvo reparos en aparecer con un diminuto top con aplicaciones metálicas y un short de mezclilla para dejar ver los diseños espectaculares que se había realizado de pies a cabeza con tinta negra.

PUEDES VER Danna Paola y Belinda podrían juntarse en el escenario de La Academia

El look urbano de la coach de La Voz México no defraudó a sus fans, como es de costumbre, Beli hizo gala de su gran espíritu de la moda, pues acompañó su outfit con múltiples trenzas en todo su cabello, el cual tenía tonos celestes y morados de medios a puntas.

Belinda ha vendido hasta la fecha alrededor de 1,5 millones de discos como solista. (Foto: Instagram)

Inicialmente, la actriz principal de la obra teatral ‘Hoy no me puedo levantar’ se dejó ver en el escenario cubierta con un abrigo de peluche color azul y con unas botas altas de estilo militar con suelas gruesas.

Asimismo, su maquillaje de labios rojos y delineado de ojos con tonos oscuros, combinaron perfectamente con los tatuajes temporales que se realizó para la premiación, como parte del look que caracterizó.

PUEDES VER Nacho Peregrín, hermano de Belinda, acusado de vender fotos íntimas por Whatsapp [FOTOS]

Belinda salió a escena para cerrar con broche de oro la premiación de los Spotify Awards junto a los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, con quienes interpretó su canción ‘Amor a primera vista’.

¿Cuánto tardó la transformación de Belinda?

El equipo encargado de realizar los tatuajes, trenzas y maquillaje de Belinda para los Spotify Awards, tardó alrededor de 4 horas. Por medio de Instagram, la intérprete de ‘Egoísta’ mostraba en tiempo real su gran cambio, el cual obtuvo reacciones positivas y negativas de sus seguidores.

Video Recomendado

Lazy loaded component