EN VIVO - España vs. Suecia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Nick Jonas se limpia las manos con el vestido de Priyanka Chopra

Espectáculos LR

La pareja de esposos se encuentra publicando fotos del evento llamado "Holi" en sus redes sociales. Foto: Instagram
La pareja de esposos se encuentra publicando fotos del evento llamado "Holi" en sus redes sociales. Foto: Instagram

El cantante Nick Jonas se encontraba con las manos llenas de pintura cuando grabaron el momento en que coge la tela para limpiarse.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se encuentran en India celebrando una fiesta especial para el país. Se trata del Holi, también conocido como el Festival de los colores o el Festival del amor, que marca el inicio de la primavera.

Es por ello que la pareja de esposos se encuentra publicando fotos del evento en sus redes sociales.

Sin embargo, el cantante de “Sucker” realizó una acción que quedó registrada en sus historias de Instagram.

PUEDES VER Priyanka Chopra comparte emotivo momento al recordar que fue Miss Mundo

Nick Jonas y Priyanka Chopra. Foto: Instagram

En la publicación se ve al menor de los Jonas Brothers aplaudiendo con las manos de pintura en polvo y a Chopra hablando con una de las invitadas a la celebración. Mientras la ex Miss Mundo conversa, Jonas toma la parte de la falda del vestido de su esposa para limpiarse las manos. Ambos se encontraban cubiertos con polvos de colores, como lo dicta la tradición en la India.

Nick Jonas y Priyanka Chopra. Foto: Instagram

Fue la misma actriz quien subió este video con la descripción “¿Quién necesita una toalla...?” con un emoji de una chica encogiendo los hombros. A su vez, el cantante también reposteó ese momento sin hacer descripción alguna.

Lazy loaded component

Hay que resaltar que este es su primer viaje juntos a esta parte del mundo, desde su casamiento en 2018. Además, compartieron imágenes de los atuendos que llevaban para el Holi.

“¡Mi primer Holi! (cinco días antes) Me divertí mucho al celebrar con personas tan increíbles en mi segundo hogar, en India", señaló Nick Jonas en uno de sus post.