Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Espectáculos

Entre emociones y altercados técnicos, Isabel Pantoja lleva a cabo concierto en Madrid

El espectáculo que duró tres horas tuvo dificultades de sonido que desconcertaron a la cantante, pero eso no le impidió deleitar al Wizink Center con su genial interpretación.

Isabel Pantoja dio lo mejor de sí, luego de 2 años de ausencia de los escenarios. (Foto: El Español)
Isabel Pantoja dio lo mejor de sí, luego de 2 años de ausencia de los escenarios. (Foto: El Español)
Espectáculos LR

La tonadillera Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios de una manera tan impresionante como accidentada, ya que en su presentación en Madrid han ocurrido ciertos altercados que por momentos han incomodado a la artista. Pese a eso, ella se ha concentrado en brindar lo mejor de sí, consiguiendo entretener al público durante 3 horas.

El recital se llevó a cabo en el madrileño Wizink Center, donde logró llenar tres cuartas partes de su capacidad total. El retorno de Pantoja ha sido esperado por sus innumerables fans, que coreaban sus éxitos desde las primeras filas.

El sonido por momentos no estaba de su lado, habiendo fallas muy notorias que algunos asistentes no dudaron en señalar. Es así como en medio de la velada, la cantante se pudo percatar que varios gritaron “no se oye” desde el fondo del recinto, a lo que atinó a solicitar ayuda a sus técnicos para solucionar el problema.

La cantante española estuvo mucho tiempo preparándose para dar este espectáculo, ya que llegó con anterioridad a Madrid para dar inicio a los ensayos previos a su concierto en Wizink Center. Durante el show, mantuvo la voz impecable de principio a fin, cantando temas como Hoy quiero confesar, Era mi vida él, Marinero de Luces o su más reciente lanzamiento Enamórate.

Familia y amigos asistieron al show de Pantoja

Infaltable en el recital era su hijo Kiko Rivera, quien se tomó el tiempo de retransmitir algunos momentos del concierto de su madre para sus seguidores. A esto, también lo acompañó su mujer Irene Rosales.

Sus amigos Luis Rollán y Raquel Bollo no se perdieron del concierto; y a quienes también se pudo reconocer fueron algunos colegas del mundo del espectáculo como la presentadora Sonsoles Ónega, Ricky Merino, Carlos Jean, Ana Guerra y Lorena Gómez.

Otras personas de la televisión que salieron a corear sus canciones fueron Susana Molina, Belén Esteban, Rosa Valenty, Estela Grande y el maestro Joao.